May 3, 2002

Realizarán Extraordinaria Exhibición de Carros Clásicos en la Casa de la Cultura en Tijuana.

Por: Paco Zavala

La Casa de la Cultura en Tijuana, actualmente despliega una inusitada, febril e inusual dinámica en su funcionamiento. Todos sus sectores desempeñan una vigorosa actividad. Esto no es cosa de la casualidad, no, es debido a que la Casa de la Cultura-Altamira, hoy en día cuenta con una excelente administración que encabeza la activa, dilecta y dinámica Sra. Silvia Jaimes; en sus manos está que esta importante maquinaria que impulsa el arte y la cultura en Tijuana, funcione de las mil maravillas, ¡por qué no!, sí se puede, nada más hay que echarle muchas ganas y trabajar, trabajar, como solo ella lo sabe hacer.

El plan de trabajo que esta amable señora desempeña en todas sus vertientes es asombroso. Dentro de sus proyectos están los de agenciarse fondos económicos para solucionar e invertir en programas de trabajo que desea realizar con el fín de mejorar las condiciones de funcionamiento de este importante centro cultural, esto es excelentemente bueno. No pare Sra. Jaimes, siga adelante con sus proyectos, únicamente cuide mucho su salud.

Dentro de los proyectos que son una realidad está el de la exhibición de carros clásicos que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de Mayo y que iniciará a las 10:00 am. hasta las 5 de la tarde. La entrada a este evento será únicamente de $ 15.00 pesos.

Habrá para completar el espectáculo y tan importante evento música en vivo, bailables ( Shows) y vendimia como si fuera una Kermés. Todos los fondos que logren recabarse en este evento serán destinados para beneficio de la propia institución. Si desea alguna información puede Ud. llamar a: (664) 687-2604 o 637-3122.

La Casa de la Cultura también anuncia sus diversas actividades como: El Cine Club, que se presenta todos los días lunes. El 6, la película la Entrevista, el 13, Fresas Salvajes con la dirección de Ingmar Bergman, el 27, Los amores de una rubia con la dirección de Milos Forman. Además no se pierda asistir a los miércoles musicales con la participación de maestros y alumnos de la escuela de Música del Noroeste y de los Talleres Libres de Música.

La Casa de la Cultura Altamira, cuenta con un excelente cuadro de reconocidos profesores, que imparten sus conocimientos y sus experiencias en las diferentes ramas del arte y de la cultura en esta institución y lo complementan con un excelente plan de estudios.

Return to the Frontpage