May 2, 2003

Festival Artístico de La Batalla de Puebla

· La Fundación de las Américas organiza festividades del 5 de mayo en el Museo Contemporáneo de Arte en San Diego.

· Gratuito el domingo 4 de mayo. En beneficio para la construcción de Colegio de La Esperanza, estará ubicada en la subdelegación Sánchez Taboada.


Niños participando en el espectáculo. Antoine y perro.


El Museo Contemporáneo de Arte en San Diego invita a sus instalaciones en La Jolla el domingo 4 de mayo, para la Celebración del cinco de mayo en coordinación con la Fundación de las Américas. Este evento incluye una gran kermés, presentación de ballet, mariachi y música Zamba, talleres artísticos y una entrada gratuita a una galería. La gran kermés y talleres se llevarán a cabo de las 12:00 PM a 5:00 PM, y las galerías estarán abiertas con entrada libre desde las 11:00 AM a 5:00 PM.

El Ballet de El Pequeño Príncipe se presentará en el auditorio Sherwood a las 3:00 PM. Los boletos costarán $15 dólares por persona. Este evento beneficiará el museo y la construcción del los salones de la preparatoria Colegio La Esperanza en Tijuana. Para mayores informes favor de comunicarse al (858) 454-3541 o visite www.mcasd.org or www.americasfoundation.net. Las instalaciones del Museo Contemporáneo de Arte en San Diego (MCASD) en La Jolla se encuentra localizado en 700 Prospect Street.

Domingo, Mayo 4
Celebración Batalla de Puebla

Como parte de la celebración del Cinco de Mayo de la Fundación de las Américas para beneficio de la Construcción de la preparatoria en Tijuana, las actividades gratuitas del MCASD darán a conocer la cultura mexicana a través del arte, música y baile. Se ofrecerá conocimientos de comida tradicional y de actividades folklóricas de la Gran Kermés así como otras actividades creativas. Este programa se llevará a cabo el en Museo Contemporáneo de Arte en San Diego (MCASD) en La Jolla se encuentra localizado en 700 Prospect Street.

El objetivo de la fundación de las Américas es promover el desarrollo de la comunidad binacional y ayudar a niños discapacitados, a través del modelo del trabajo en equipo internacional e intercambios multiculturales. Los Jardines de Niños y el Colegio de La Esperanza, Kinder y primaria diseñados por James Hubbell fueron fundados en 1988 y apoyados por el Club Rotario de La Jolla, Iglesias de San Diego y alumnos de Princeton. Le nueva preparatoria estará ubicada en la subdelegación Sánchez Taboada.

La fundación de las Américas y los bailarines del Colegio de La Esperanza presentarán, por primera vez en Estados Unidos, el ballet El Pequeño Príncipe de los corógrafos Valeri y Tatiana Tchekachev de San Petersburgo, Rusia. ¡No pierda la oportunidad de ver escena un ballet adaptado de una novela francesa por los Maestros rusos de ballet clásico y preparados por Kirov, y actuada por niños americanos y rusos! Los boletos para la presentación del ballet tendrán un costo de $15 dólares.

Return to the Frontpage