May 2, 2003

La Velocidad.... Marca la Diferencia

Título: La Velocidad.... Marca la Diferencia
Autor: Bob Davis
Editorial: Urano Publishing
Contenido: 218 páginas
Precio: $ 20.95 US.

Por: Paco Zavala

Indudablemente que la lectura es uno de los pasatiempos que deja más buenos sabores que cualquier otra actividad, siempre después de leer una obra interesante, queda el dejo de la nostalgia, el análisis crítico, la idea concebida sobre del texto leído, queda el recuerdo de algún pasaje obscuro y el de un pasaje brillante, la lucidéz clara y concisa de que se ha realizado una tarea agradable.

Al menos lo anterior es lo que me acontece,¡Claro! que esto no es siempre.

Después de leer esta sensacional edición de Urano Publishing, el autor Bob Davis, nos deja temblando por la claridad de los conceptos, el modernismo que imprime en sus ideas, una velocidad que nos aterra para seguir la secuencia de los elementos que expone con un patetismo y realidad asombrosamente bien concebidos.

En “La Velocidad... Marca la Diferencia” Davis aporta una información fresca, notable y como se dice hoy: “es la tecnología de punta” la que mueve al mundo en todos sus elementos y conceptos. “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente” dice el dicho mexicano; así que a moverse y a usar la velocidad para arreglar los negocios inherentes a nuestro desarrollo.

El texto de este libro es como una agradable, sustanciosa y moderna “Sopa de Letras” que en el mercado actual se cotiza en un excelente y delicioso sabor. El mercadeo y la economía se desparrama en un universo inconmensurablemente enorme y quien se duerme probablemente sufra un gran trastorno que le deje muy mareado; que esto no le suceda a Ud. lea “La Velocidad.... Marca la Diferencia”

Bob Davis, es un gran triunfador y al escribir este libro, desea fervientemente que el lector siga al pié de la letra los conceptos expuestos para que en cortísimo tiempo, logre lo que él intentó y lo consiguió.

Bob Davis, es fundador y ex-presidente ejecutivo de Lycos, con su trabajo y sus revolucionarias ideas transformó en solo cinco años una empresa que fue creada con una inversión inicial de dos millones de dólares en la marca mundial más grande de cualquier portal de Internet. Hoy día esta compañía es valorada en cinco mil cuatrocientos millones de dólares.

La idea fundamental de Bob Davis es la velocidad que se debe desplazar en la toma de decisiones, con el fín de que las oportunidades que se presenten no se vayan de paso y se aprovechen al máximo con excelentes resultados.

La Velocidad... Marca la Diferencia, es un estupendo libro que contiene ejemplos y anécdotas de éxitos y fracasos, de su empresa y de otras empresas también.

Las experiencias vividas por Bob Davis, las encuentra el lector en las páginas de esta edición. Estas experiencias e ideas en la actualidad configuran las faces de una nueva economía, haciendo uso de la velocidad de ideas que expone como unas fabulosas lecciones.

Bob Davis, en la actualidad es vicepresidente de Terra Lycos y socio de la empresa de capital riesgo Highland Capital Partners. Indudablemente un hombre exitoso.

Davis, es un hombre que no da vueltas a cualquier asunto lo encara de manera y forma directas, no da oportunidad de que el tiempo de cuenta de los resultados.

Estamos seguros que la competencia se derriba con asombrosa facilidad después de analizar el contenido de esta edición.

En el mundo de los negocios en estos tiempos, hay que estar muy atentos a cualquier cambio que se presente con el fín de no ser sorprendidos y obtener utilidades, desarrollo y crecimiento. Con La Velocidad... Marca la Diferencia, lo logrará.

Return to the Frontpage