May 2, 2003

No se pierda el entretenimiento en la Fiesta Old Town Cinco de Mayo

Si busca donde celebrar el fin de semana del Cinco de Mayo, no hay ningún lugar mejor en San Diego que Old Town. 2003 marca 20 años de aniversario de esta celebración gratuita que ofrece una variedad de comidas, actividades para niños y estupendo entretenimiento. Los mejores eventos de este año incluyen:

Bazaar del Mundo Stage

Se pueden escuchar distintos tipos de música de las Américas en el escenario de Bazaar del Mundo que incluyen: Marimba, sonidos de los Andes y trompetas de Mariachi que harán que mueva-los-hombros. El Bazaar del Mundo tendrá entretenimiento sin parar que comienza el Viernes en la tarde.

Wells Fargo Plaza Stage

Entretenimiento tradicional mexicano que ofrecen grupos de Mariachis, Ballet Folklórico, Bailarines Aztecas, una baile mexicano del sombrero y “una competencia de grito” con la Familia Rojas... vengan y diviértanse con muchos juegos de sogas mientras la audiencia decide si “¿Eres un charro o un churro?”. Los artistas incluyen: Charros de La Familia Rojas, Mariachi Real de San Diego, Danza Oceolotl, Los Alacranes, Enedina Lammers, Tony Muñoz y Mariachi Continental de San Diego.

Prudential Financial Performance Arena

La recreación histórica de la Batalla de Puebla. Cada año, la región del suroeste de los Estados Unidos y México celebran el Cinco de Mayo en conmemoración de esa batalla famosa. La batalla pasó en 1862 cuando las fuerzas mexicanas derrotaron al ejército Francés. La fiesta en Old Town es el único evento en San Diego donde la batalla es recreada. Escaramuza Golondrinas, belleza en movimiento, este grupo ecuestre femenino que actúa por toda California y viaja para competir en un nivel internacional en la Ciudad de México. No se pierda este acto.

Chevrolet Mercado Stage

Este escenario ofrece Rock en Español, Guitarra Flamenca, Salsa, Cumbia y Jazz Latino. Artistas incluyen: Battista, Air Force Band, “Fuerza Musical,” Legion, Banda de Israel Maldonado, Los Ingratos, B-side Players, Onda Caliente, Sol de Alegría y Latín A Go Go.

Cuervo Stage

Ofreciendo la música de bandas regionales y música Norteña con grupos que tienen hasta 17 miembros. El piso de baile a un lado del escenario siempre está lleno de personas de todas edades bailando. Artistas incluyen: Rebeldes del Amor, Valor Norteño, Signo Musical, Cocodrilos del Norte, Banda Paseo de Tecuala, Leyenda Musical, Liberado, Arranque Norteño, Banda Oro Verde, Peligro Norteño, Andariego, Banda Pólvora.

Wells Fargo Fiesta Cinco de Mayo presentada por Chevrolet en el histórico Old Town de San Diego es de Mayo 2 al 4 del 2003. El horario es: Viernes, 2 de Mayo: 5:00 p.m. a 9:00 p.m., Sábado, 3 de Mayo: 11:00 a.m. a 7:00 p.m., Domingo, 4 de Mayo: 12:00 p.m. a 6:00 p.m. Abra esta-cionamiento gratis y de pago en la Fiesta. Las recaudaciones de este evento van a beneficiar la Fundación de la Comunidad de Old Town (Old Town Community Foundation), que ofrece actividades educativas para estudiantes del cuarto grado en San Diego.

Return to the Frontpage