March 28, 2003

Ella quiere un ANILLO ¡Y yo no quiero cambiar nada!

Tiítulo: Ella quiere un anillo ¡Y yo no quiero cambiar nada!
Autor: James Douglas Barrón
Editor: Urano Publishing
Contenido: 214 páginas
Precio: $ 12.95 US.

Por: Paco Zavala

Al ser humano siempre le acompañan fobias muy características, acentuadas en la actualidad. Ejemplo: Fobia a la obesidad, fobia al trabajo, fobia al dolor, fobia al ejercicio, fobia a la comida, fobia a contraer compromisos, fobia a la pobreza, etc, etc.

Dentro de este grupo podemos involucrar el miedo aterrador que algunos mortales sentimos de contraer un compromiso matrimonial.

Al dar lectura a este ameno y simpático libro “Ella quiere un anillo” ¡Y yo no quiero cambiar nada!, que pensó y escribió James Douglas Barron, autor de otros dos interesantes libros anteriores Ella va a tener un bebé ¡Y yo un ataque de nervios! y Ella ha tenido un bebé ¡Y a mí me va a dar algo! el autor está aportando a los hombres medrosos, reacios, tercos y comodinos un interminable número de adecuaciones para que con una naturalidad circunstancial adquiera un compromiso serio de matrimonio y se case.

En el singular contenido de esta edición, el lector se enterará de la manera fácil y sencilla de obtener los más divertidos y felices momentos en un noviazgo contraído cargado de mucho amor y un poquitín de miedo, sí, porque esta carga de adrenalina es imposible de anular completamente; el noviazgo es algo muy serio, cuando se siente amor por la pareja, se desea compartir la vida, (no únicamente la cama); se tiene la responsabilidad suficiente de adquirir este compromiso.

En esta fenomenal edición se aportan una serie de adecuadas y certeras indicaciones para adquirir el compromiso.

En un promedio de 190 temas en los que se trata todo lo relacionado con un compromiso, son los que están contenidos en este libro. 190 temas perfectamente detallados, con una gran dósis de talento y de buen humor, extendidos y adicionados con una infinidad de cuestionarios relacionados también con este crucial tema tan simple, pero infinitamente complicado, cuando las cosas así se dan.

Este libro está cargado de una fuerte dósis de picante y sabroso buen humor; haciendo uso de un lenguaje y conceptos bastante accesibles.

Después de dar lectura a esta edición el soltero ya no sentirá esa aversión tan profunda por contraer un compromiso matrimonial; el contenido tiene una cobertura desde las dudas y obstáculos de la propuesta matrimonial, preparativos para la boda, la ceremonia y lo más difícil ¿Qué pasará ahora que ya estamos casados? ¿Aguantaremos hasta la ancianidad? o lo más terrible ¿Cuándo se romperá?

El análisis, los conceptos sabios que aporta el autor son interesantes y sencillos.

Return to the Frontpage