March 21, 2003

El Manual del “Guerrero de la Luz” es un Libro Increíble

Título: Manual del Guerrero de la Luz
Autor: Paulo Coelho
Editorial: Rayo, Una Rama de Harper Collins Publishers
Contenido: 136 páginas
Precio: $18.95 US.

Por: Paco Zavala

El Manual del “Guerrero de la Luz” del escritor brasileño Paulo Coelho, en sus 136 páginas textuales su contenido se asemeja a una vorágine. Todos los conceptos vertidos son dignos de análisis, porque se relacionan intensamente con la vivencialidad del individuo, invitan a la meditación profunda.

Este libro es una bomba de intensos megatones de potencia, sus letras son increíblemente certeras y sacuden con fuerza indómita la integridad del lector.

Es apasionante, romántico, rico, loco, artístico, increíble, todo lo que se lee en este interesante libro de apenas ciento treinta y seis páginas.

Indudablemente que el Sr. Coelho, conoce perfectamente bien la sicología del ser humano, para dar forma textual y literal a esta edición.

Como escribe el autor “En una guerra, la capacidad de sorprender al adversario, es la clave de la victoria” o como aparecen posteriormente tantos conceptos con una enorme dósis de amor, de vida, de felicidad, de vivencia, de locura.

Este es un libro que nadie puede dejar de leer, porque aprenderá algo o mucho de la vida de un “Guerrero de la luz” que puede ser el mismo lector.

El lector aprenderá a discernir en la lucha diaria por la vida, a corregir y no cometer tantos errores, a amar con pasión inaúdita, a respetar los valores y la esencia de la vida, a reconocer la existencia de un ser supremo y a ser el mismo.

Las conceptos filosóficos que se filtran en este estupendo libro, son accesibles para cualquier lector que desee aplicarlos en su vida diaria, comprendiendo que al aplicarlos logrará cristalizar de alguna manera sus anhelos, ambiciones, deseos de adquirir felicidad, comodidad y bienestar.

Coelho, está seguro de que los temas circunstanciales que ocurren en la vida de cualquier ser humano, pueden ser superados y franqueados; en este libro se encontrará la manera de obtenerlos metafóricamente, de una forma fácil y sencilla.

Como todos los textos de Paulo Coelho, ayudan a mejorar la vida de los seres humanos, este Manual del “Guerrero de la luz” también lo hará.

Paulo Coelho, nació en Brasil y actualmente es uno de los autores más exitosos y leídos internacionalmente. De su edición de El Alquimista, un bestseller, ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo y este libro ha sido traducido a cincuenta y cuatro idiomas.

El autor ha sido acreedor a recibir destacados premios y menciones honoríficas internacionales.

Paulo Coelho, escribe una columna semanal sindicada en el mundo entero. En la actualidad radica en Río de Janeiro, Brasil.

Return to the Frontpage