March 15, 2002

La Sencillez y el Sentimiento de Alicia Villarreal!!

Hollywood Ca. — En días pasados disfrutamos de la grata compañía de Alicia Villarreal en la presentación del disco ranchero, titulado "Soy lo Prohibido".

En esta nueva faceta la Güerita consentida vocalista del grupo limite, comentó: "En ésta etapa se cumple uno de mis sueños, cantar temas muy mexicanos acompañada de mariachi, esta producción tiene atrapada una parte muy importante de mí como persona, que supera mucho al artista, tiene días de llanto, noches de sueño, esperanza y fé, esta hecho con mucho cariño para todas aquellas personas que han seguido mi carrera y sobre todo esta dedicado con sentimiento a la Mujer Mexicana".

Alicia nos envuelve con esa magia al momento de interpretar cada una de las melodías, se entrega con amor y pasión, lo cual nos hace recordar la bella mujer que es…

"Acompáñame" es el nombre del sencillo que se incluye en esta producción, que a tan solo unas semanas de haber salido al mercado se ha colocado entre los temas favoritos del público, tanto en México como en Estados Unidos.

Dicho tema es original de A. Guijarro y A. Algueró y que en los 60's se hiciera popular en las voces de Rocío Durcal y Enrique Guzmán y que ahora se escucharán en las voces de Alicia Villarreal y Pedro Fernández.

El material para la compañía Universal, fue grabado en Los Ángeles, California bajo la producción de Homero Patrón quien ha trabajado con artistas de la talla de Juan Gabriel y Pedro Fernández.

El disco cuenta con 12 melodías, entre las que se encuentran "Soy lo Prohibido", "Llevo las cuentas", "Besos y copas", "El ladrón", "Rómpeme, mátame", "No vuelvo Contigo" y "Échame a mí la culpa", este último de la autoría de José Ángel Espinosa "Ferrusquilla".

Como siempre le deseamos todo el éxito a esta Señora de la canción!!!

Regresa a la Portada