March 2, 2001


Olimpiada Juvenil 2001

El Consulado General de México hace una cordial invitación a todos los jóvenes mexicanos o de origen mexicano del Condado de San Diego a participar en la Olimpiada Juvenil 2001.

El evento está auspiciado por el Gobierno mexicano a través de las Secretarías de Relaciones Exteriores y de Educación Pública, así como de la Comisión Nacional del Deporte y se llevará a cabo en dos etapas. La primera tendrá como sede la ciudad de Mérida, Yucatán, y se celebrará del 27 de abril al 9 de mayo; mientras que la segunda se desarrollará en la ciudad de Toluca, Estado de México, del 19 de mayo al 3 de junio. Se anexa convocatoria.

Las disciplinas del cotejo serán: boxeo, esgrima, judo, gimnasia aeróbica y rítmica, levantamiento de pesas, tiro con arco, vela, Tae Kwon Do, Karate y patinaje sobre hielo, entre otras. Los premios van desde diplomas y medallas, hasta trofeos por entidad.

Las asociaciones deportivas y jóvenes interesados deberán contactar, antes del próximo 6 de marzo, al Consulado General de México en San Diego, sito en 1549 India Street de esta ciudad, o llamar al teléfono (619) 308-9929, con Enrique González del Departamento de Comunidades Mexicanas.

Return to the Frontpage