June 30, 2000


McDonald's en Busca del Mejor Talento de la Música Latina

McDonald's presenta Lo Máximo de la Música Latina, un concurso nacional de música y talento para futuros aspirantes y cantantes de la música y la canción. El campeón del boxeo Oscar de la Hoya, quien pronto realizará su debut como cantante con la casa disquera EMI Latin, servirá como uno de los distinguidos jueces de éste concurso, y será el protagonista en los comerciales de televisión en los que él invita y hace un llamado a todos aquellos interesados.

Los interesados, de 18 años de edad o mayores, deben suministrar un audio cassette, CD (disco compacto) o una cinta VHS con sonido y que incluya un mínimo de dos composiciones musicales latinas, escritas e interpretadas por el (los) concursante(s) antes del 31 de julio a: "Lo Máximo de la Música Latina", P.O. Box 4784, New York, NY 10163-4784.

Todas las participaciones serán evaluadas en base a la calidad de voz, originalidad de música y composición escrita. El ganador nacional recibirá como premio una grabación en estudio de su primer demo musical, así como la producción de un video musical. Un segmento de dicho video será transmitido como un comercial de McDonald's a través de la cadena Univisión durante octubre, mes de la Herencia Hispana, en el que se presentará como un futuro orgullo hispano. Los ganadores regionales recibirán un premio de $500 dólares cada uno.

Aquellos interesados en adquirir las reglas completas sobre el concurso y formas de participación pueden hacerlo visitanto la página de internet www.lomcximo.com o enviando un sobre predirigido con sello a la siguiente dirección: Lo Máximo de la Música Latina, 485 Madison Avenue, New York, NY 10022.

Regrese a la Portada