June 25 2004

¿Frustrado con el Inglés? El QUICKtionary es la solución definitiva

Si usted es un ejecutivo o si usted trabaja aquí en los Estados Unidos de América, y si usted tiene problemas al ocuparse de la lengua inglesa, especialmente con la traducción y la lectura, llegó a lo que usted necesita.

Usted puede aprovecharse de la gran tecnología de este accesorio especial y efectivo que traduce cualquier texto de inglés o del español por un precio increíble!

Ahora usted puede leer el periódico, los libros y los compartimientos o aún “The New York Times” como si fuera lectura en el español, usted puede hacer esto sin ninguna frustración porque el Qt-2 puede traducir todo al español de una manera rápida y fácil en cualquier ocasión.

“Intenté siempre leer el periódico pero nunca me gustó parar mi lectura y utilizar el diccionario; siempre que tuviera que hacer esto, abandonaba mi lectura. Generalmente los periódicos y las revistas tienen palabras que seguramente usted no oye ni habla en el diario vivir.

En caso de las palabras grandes que no pueden ser exploradas, usted tiene la opción de utilizar el “Optcard”, que está situado en la parte posterior de la caja del Qt-2. Esta tarjeta le dejará digitar manualmente las palabras por medio del método de la clave de barras o usando el teclado del la pluma. No importa las circunstancias, usted podrá siempre aprovecharse de este gran accesorio que está siendo utilizado ya por mucha gente en muchos idiomas.  

Esta nueva tecnología le trae una nueva manera de leer o de traducir e incluso de aprender la pronunciación de la palabra o de la frase entera, todo esto en solamente pocos segundos.

“Desde que comencé a usar el Qt-2, he notado que mi inglés e incluso mi pronunciación ha mejorado mucho, también mi vocabulario y el conocimiento de diversos asuntos se ha ampliado. 

Con la pluma Qt-2, usted no tiene que interrumpir la lectura y abrir el diccionario, solamente escanée y usted puede obtener la traducción y la pronunciación simultáneamente.

Usted puede explorar del inglés al español o viceversa. La pluma Qt-2 le dejará explorar los textos impresos de tamaños entre 6 y 22 puntos, en muchas fuentes diferentes y en varios colores y en fondos contrastantes.

La conveniencia de escanear hasta tres líneas a la vez y la traducción de idiomas son algunas de las razones del éxito de esta pluma, que están utilizando ya muchos profesionales en la traducción.

Cuando usted compre el Qt-2 usted recibirá un CD-Rom explicativo y usted también recibe un audífono gratis que le deje oír clara-mente la pronunciación de cada palabra. El audifono gratis es apenas una opción, ya que usted puede oír la pronuncia sin el uso del mismo.

  Para obtener una QT-2 o si usted quiere más información, llame ahora 1-800-400-4717 o envíe su fax 203-629-5096.

Return to the Frontpage