June 23, 2000


Las Asambleas De Los Testigos De Jehová Anima A Todo El Mundo A Ser "Hacedores De La Palabra De Dios"

¿Que significa ser hacedor de la Palabra de Dios? Los testigos de Jehová lo invitan a su asamblea de tres días para conocer las respuestas a esta pregunta. ¿Cuanto le costara? Solo su tiempo y su atencion, pues todas las sesiones son gratuitas.

Se prevée que más de catorce mil asambleístas del condado de California se reunan en el Estadio Qualcomm, para celebrar el programa que durara tres dias, comenzando el viernes 23 de junio y concluyendo el domingo 25.

Mediante diversas partes del programa, los Testigos nos ayudarán a ver aunque es importante conocer la Palabra de Dios, lo único que nos causará felicidad es hacer lo que nos enseña.

Estos seran algunos momentos destacados:

· El simposio del viernes 23 de junio a las 2.30 de la tarde, titulado: "Seamos obedientes a la Palabra de Dios". Los discursos mostrarán los beneficios de poner en práctica en la familia la Palabra de Dios.

· El discurso temático: "Alabemos a Jehová, el Hacedor de cosas maravillosas", programado para el viernes a las 11.50 de la mañana.

· El dráma bíblico, titulado "Ejemplos amonestadores para nuestro días", el domingo 25 de junio a las 11.10 de la mañana. Su objetivo es demostrar que la Biblia no es sencillamente un libro de la historia antigua, sino que esta inspirada por Dios y contiene consejo provechoso para toda la humanidad.

· El discurso "Por que prestar atencion a las maravillosas obras de Dios", el domingo a la 1.50 de la tarde, a cargo de Gil Ortiz, superintendente de distrito de la región de San Diego.

Se espera que en todo el país asistan alrededor de un millón y medio de personas a las asambleas, que se celebrarán en quince idiomas: inglés y español, armenio, chino, coreano, francés, griego, italiano, japones, polaco, portugués, ruso, tagalo, vietnamita y lenguaje de senas americano.

Los más de cinco millones novecientos mil testigos de Jehová es el nombre personal de Dios, que Jesucristo es el hijo unigénito de Dios y que Cristo, bajo el Reino de Dios, pronto gobernará la Tierra en justicia.

Regrese a la Portada