June 22, 2001

La Ley en Crazy/Beautiful

Por: Paco Zavala

Siempre (Every Time), tema que interpreta el grupo "La Ley" en los idiomas inglés y español y que aparece incluída en la banda sonora de la película Crazy/Beautiful , drama adolescente y que lanza al mercado Hollywood Records en el presente mes de junio.



La Ley

El grupo "La Ley" recientemente recibieron un premio Grammy, como corresponde al esfuerzo desarrollado a través de una carrera artística muy intensa y plagada de trabajo de este fabuloso grupo.

En este tema de "Siempre" demuestran el sabor de la experiencia de este grupo y seguros estamos que será todo un éxito.

Este tema está muy bien logrado tanto en su temática armónica, melódica y rítmica, en su estructura musical se pueden percibir reflejos enormemente hermosos, invadidos de nostalgia y melancolía, con sabores de sensualidad y provocación que muy bien vale la pena tenerlo en la colección privada.

La Ley, para promocionar el tema, filmó un video en español y en inglés, bajo la dirección de Gustavo Garzón, un aclamado director.

Este tema de "Siempre" inicia su difusión en estaciones de radio latinas y anglosajonas. "Siempre" fue escrita tanto en inglés y en español por Beto Cuevas especialmente para esta película.

La banda sonora de Crazy/Beautiful incluye a los siguientes temas, así como a los siguientes artistas: Mellow Man Ace "Ten la fe". Lily Frost "Who Am I", Emiliana Torrini "To Be Free", Seven Mary Three "Wait", La Ley "Every Time" (en inglés), Serralde "La Reina del Lugar", Remy Zero "Shattered", Delinquent Habits "Boulevard Star", Fastball "This is Not My Life", The Pimps "Sumpin", Osker "Alright", Dandy Warhols "Sleep", The Getaway People "She Gave Me Love", Lori Carson & Paul Haslinger "I Want To Believe In You", Maren Ord "Perfect" y La Ley "Siempre" (en español).

Regresar a la Portada