June 20, 2003

La Nueva Ley de la Demanda y La Oferta

Título: La Nueva Ley de la
Demanda y la Oferta.
Autor: Rick Kash
Editor: Urano Publishing
Contenido: 277 páginas
Costo: $21.95 US.
ISBN: 84-95787-31-8

Por: Paco Zavala

Durante el transcurso de la historia en el mundo, el comercio ha sido la bujía fundamental para incrementar y fortalecer los mercados y la economía de todos los países en todo el planeta.

Desde tiempos inmemoriales tomando como punto de partida el trueque por medio del cual se intercambiaban en el mercado establecido las mercancías por mercancías o por servicios, pasando, por la invención de la letra de cambio, el pagaré, el cheque, el sistema contable, etc.,etc., todos estos elementos del comercio han tenido su época de auge, crecimiento y desarrollo y han aportado cambios sustanciales en sus tiempos a la comer-cialización y agilidad del mercado y, siempre han aparecido por invención del hombre ideas nuevas involucradas directamente para fortalecer el comercio y la economía en todo el mundo.

Hace muchos años fue aportada la idea de la oferta y la demanda y se fortaleció y funcionó por muchos años, pero en la actualidad las cosas han cambiado y ha aparecido una revolucionaria idea estratégica que redefine la ley establecida de la oferta y la demanda, y la cambia por la de la Ley de la Demanda y la Oferta, que actualmente se empieza a aplicar para obtener un crecimiento rápido y beneficios mayores.

La Nueva Ley de la Demanda y la Oferta de Rick Kash, cambia esta fórmula que durante más de doscientos años rigió a la óptica empresarial por medio de la economía de la oferta.

Rick Kash en forma irrefutable demuestra que esta fórmula ha cambiado de forma fundamental y permanente.

Haciendo uso de sorprendentes ejemplos de empresas que en la actualidad han cambiado su estrategia y aplicando en sus movimientos mercantiles esta fórmula de La Ley de la Demanda y la Oferta han obtenido éxito ilimitado.

Adicionando charlas con hombres bien involucrados en estos menesteres, Rick Kash, en este libro de: La Nueva Ley de la Demanda y la Oferta, explica en 11 temas de indiscutible calidad informativa y literaria, los pasos a seguir; cambiar la fórmula de la oferta y la demanda por la de la Ley de la Demanda y la Oferta, aporta resultados altamente positivos para fortalecer los movimientos en las empresas y la salud en la economía de las mismas.

Aportando, en cada uno de estos 11 temas: estrategias, preguntas, respuestas, reglas, sistemas, instructivos, planteamientos, soluciones y otros elementos de fundamental y básico uso, que aplicándolos seguro se está que darán resultados satisfactorios.

Este libro está ilustrado con un gran número de cuadros gráficos que enriquecen el contenido, además de auxiliar, clarificar y razonar los conceptos que en él se vierten y de alguna manera evitan el permeo de la duda en su aplicación.

Pero, ¿Quién es, Rick Kash? Rick Kash, es fundador y presidente ejecutivo de: The Cambridge Group, una de las más importantes firmas de consultoría de EEUU. entre cuyos clientes se cuentas algunas de las compañías punteras en su sector a nivel mundial. Entre ellas, Merryl Lynch, Gatorade, Levi’s y Abbot Laboratories. Además, Kash es miembro de una serie de consejos directivos de organizaciones comunitarias y corporativas. También, suele impartir conferencias sobre el tema de la demanda ante auditorios corporativos.

Rick Kash, cambia la Ley de la Oferta y la Demanda por la de la Nueva Ley de la Demanda y la Oferta, este es un interesante libro que en la actualidad, con su contenido puede aportar el crecimiento o la salvación de un negocio.

Return to the Frontpage