June 20, 2003

General Motors Anuncia Innovadora Inicitativa Que Permite a los Consumidores Probar sus Vehículos Durante 24 Horas

General Motors, el mayor fabricante de vehículos mundial, ofrece a los consumidores en los Estados Unidos la oportunidad de probar sus vehículos durante 24 horas a través de la iniciativa “Pruébame 24 horas”. Este programa, primero en su índole en la industria automotriz, le ofrece al consumidor la posibilidad de pasar un día y una noche con un vehículo General Motors de su elección sobre un determinado grupo de concesionarios GM. Asimismo, los consumidores hispanos están invitados a participar a través de una campaña de mercadeo integrada en español.

La campaña publicitaria en español, “Pruébame”, juega con el concepto del affair amoroso que un conductor tiene con su nuevo carro. El comercial, que se transmite a nivel nacional en las principales cadenas hispanoparlantes, muestra varias escenas de gente llevando vehículos GM a su casa y despertándose felizmente junto a ellos a la mañana siguiente, con la percepción de que han decidido comprar el vehículo.

“Nosotros en General Motors estamos muy entusiasmados de ofrecer este programa a los consumidores Hispanos. Los Latinos somos consumidores muy exigentes, queremos lo mejor y nos gustaría probar antes de comprar, haciendo esta iniciativa fuertemente relevante para nuestra comunidad”, comentó Sonia Maria Green, portavos de General Motors. “Tenemos vehículos excelentes para compartir, y estamos convencidos que los consumidores que prueben nuestros carros reconocerán la calidad, estilo y seguridad que brindan los vehículos GM”.

El programa abarca todas las divisiones de General Motors, incluyendo HUMMER, Saturn y Saab. Los únicos vehículos que no se encuentran disponibles son los de producción limitada: Hummer J1, Cadillac XRL, Chevy SSR y Corvette.

Puede obtenerse mayor infor-mación sobre el programa “Pruébame” visitando www.g.com/pruebame, o llamando al 1-800-508-1050. La página web brinda las normativas del programa, los vehículos elegibles, la lista de concesionarios participantes y la posibilidad de arreglar una cita para probar el vehículo elegido. La página también permite a aquellos que ya hayan participado en el programa, la posibilidad de proporcionar un reporte acerca de su experiencia.

La iniciativa “Pruébame 24 horas” es parte del continuo esfuerzo de General Motors en llegar al mercado Hispano a través de comunicaciones culturalmente relevantes. Recientemente, la compañía creó un comercial institucional con Gary Cowger, Presidente de GM North America, hablando en español y describiendo el compromiso de la empresa en brindar productos de alta calidad. De acuerdo a la entidad de investigación R.L. Polk, 67% de los actuales dueños de vehículos GM han vuelto a comprar otro vehículo en 2002, representando el nivel más alto de fidelidad en la industria automotriz.

Return to the Frontpage