June 17, 2005

Humor e Inteligencia Por Encima de la Apariencia, lo Que Buscan Las Mujeres Latinas en su “Hombre Perfecto”

Coincidiendo con el estreno este 17 de Junio de la película “The Perfect Man” de Universal Pictures, MejorAmor. com (www.mejoramor.com), uno de los servicios líderes de búsqueda de pareja para la gente de habla hispana a nivel mundial, pidió la opinión a más de 3200 mujeres solteras en Estados Unidos y Latinoamérica acerca de las cualidades que debería tener el hombre perfecto y cómo encontrarlo. MejorAmor.com tiene ya cuatro años conectando a gente de habla hispana alrededor de todo el mundo, manteniendo su singular enfoque en aquellos solteros que buscan de manera seria relaciones a largo plazo con quienes poder compartir su lenguaje y cultura.

“Para los cientos de miles de mujeres hispanas solteras que buscan una relación seria, Internet ofrece un mundo de posibilidades infinitas”, dice Robert Blankenship, Presidente de MejorAmor.com. “Claramente, los resultados de ésta encuesta indican que existe una gran cantidad de mujeres que no quieren sentarse a esperar a que el hombre perfecto repentinamente aparezca frente a ellas, y es a través de MejorAmor.com que ahora tienen la oportunidad de convertirse en las dueñas de su propio destino”.

A continuación, algunos de los resultados de la encuesta realizada:

• 40% de las mujeres hispanas solteras encuestadas opinan que el ser proactivas y acudir a los lugares adecuados, así como buscar maneras de mejorar su persona, y conocer a una gran cantidad de gente son la clave para encontrar al hombre perfecto. Sin embargo, un tercio de las mujeres opinan que todo es cuestión de suerte.

• Casi dos tercios de las latinas, mencionan inteligencia, sentido del humor, romanticismo, habilidades de comunicación y estabilidad emocional como 5 de las cualidades más importantes que conforman al hombre perfecto. Solo un 4% considera la apariencia física importante, mientras que un 5% afirma que desean a alguien hábil en la cama.

• 64% de las solteras Latinas consideran irrelevante la profesión de un hombre, sin embargo los ingenieros y administradores (24%) son considerados como mejores prospectos que los maestros (3%).

• 70% de las mujeres solteras latinas tienen una marcada preferencia por hombres de origen hispano y/o habla hispana. Solo un 14% prefiere a alguien de origen Afro-Americano, Europeo o Asiático. A pesar de expresar claras preferencias, 56% de las encuestadas dicen que estarían dispuestas a salir con hombres de cualquier raza u origen étnico.

• 42% afirma haber tomado malas decisiones al elegir una pareja en el pasado, mientras que 25% atribuye a su mala suerte el seguir soltera.

• 56% de las solteras latinas creen que pueden conocer a su hombre perfecto a través del Internet o por medio de amistades. Un tercio de las encuestadas opinan que la clave en encontrar una pareja está en esperar y dejar que el destino haga su trabajo.

• 1% de las mujeres hispanas solteras recurren a la astrología para determinar si existe compatibilidad con una potencial pareja, mientras que un 54% piden la opinión y consejos a sus amistades y familiares. 43% prefiere tomar la decisión por sí mismas.

En la película de Universal Studios “The Perfect Man”, la adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de mudarse cada vez que su mamá -que es soltera- Jean (Heather Locklear) sufre una decepción amorosa debido a otro hombre de segunda clase. Para distraer a su mamá de su última mala experiencia, Holly crea el plan perfecto para el hombre perfecto…un admirador imaginario secreto quién enamorará a Jean y elevará su tambaleante autoestima. En el momento en el que la relación virtual despega, Holly se da cuenta de que necesita a alguien real para respaldar lo que ella ha creado, y lo hace utilizando al tío de su amiga, el apuesto y encantador Tío Ben (Chris Noth) como la cara detrás de los correos, notas y regalos. Holly debe recurrir a medidas desesperadas para mantener la ilusión viva y proteger la recién creada felicidad para su mamá…casi perdiendo en el intento al verdadero hombre perfecto en el momento en que éste aparece.

Blankenship añade: “Similarmente a la manera en la cual la joven (Duff) en la película decide tomar cartas en el asunto después de ver a su mamá relacionarse con hombres poco convenientes, las mujeres registradas en MejorAmor.com están de manera activa buscando a su hombre perfecto y a través del poder del Internet incrementando sus posibilidades de éxito”.

Fundado en el año 2001, MejorAmor.com (www.mejor amor.com) es uno de los destinos principales a nivel mundial para aquellas personas latinas que de manera seria se han propuesto en-contrar el verdadero amor. Basando sus operaciones en San Diego, California.

Return to the Frontpage