June 16, 2000


United Farm Workers Se Une a Sociedad Para Proveer Materiales Educativos a Familias y Niños

Este Verano, continuando con el apoyo de hace mucho tiempo a la comunidad latina, Vons comienza con las festividades "Sábados Alegres", en casi 35 de sus tiendas, dando a los residentes de Los Angeles Central y del Sur con algo especial para celebrar cada sábado.

El United Farm Workers (UFW) se ha unido a la sociedad y proveerá materiales educativos a las familias que atiendan estos eventos.

"Sábados Alegres," es un conjunto de actividades que incluyen juegos, comida, pruebas de productos, entretenimiento en vivo, premios y mucho más, que toda la familia puede disfrutar.

"Vons se complace en patrocinar este tipo de programas", dijo Tom Keller, Presidente de Vons. "Nuestra compañía tiene una fuerte relación con la comunidad latina y estos eventos no solamente benefician a nuestras comunidades y familias, sino que son una manera de decir gracias".

Los residentes de la comunidad pueden gozar de estas actividades veraniegas y también ayudar a las escuelas locales y sus niños. Todos los procedimientos de la venta de comida de cada celebración "Sábados," serán donados a una escuela local seleccionada participante en las actividades.

Adicionalmente, para el beneficio de los niños, Vons también está ofreciendo tarjetas de identificación de niños gratis. Utilizando un equipo digital avanzado, estas tarjetas se les provee a los niños (con el permiso de los padres), y ofrecen una identificación valiosa en casos de emergencia. El United Farm Workers (UFW) hará disponible materiales educativos para los niños y alentará la participación y envolvimiento de la comunidad en estos eventos.

"El UFW se enorgullece en unirse a Vons para patrocinar estos eventos comunitarios y trabajará para alentar la participación y envolvimiento", dijo Arturo Rodríguez, Presidente de UFW. "Este tipo de eventos no solamente ayuda a nuestros niños sino que proveen a los padres y a sus hijos con materiales valiosos relacionados con la educación, salud y cuidado de los niños".

Vons tiene una fuerte tradición de apoyar a la comunidad latina. El año pasado, para ayudar a las víctimas del congelamiento de los cítricos en el Valle Central, Vons formó un equipo con El United Farm Workers (UFW) para donar cerca de $500,000 en productos alimenticios a los trabajadores agrícolas y sus familias.

Hoy en día, Vons continúa donando camionadas de alimentos cada mes como parte del esfuerzo de asistir a los trabajadores agrícolas del Valle Central. Vons fue reconocido en diciembre de 1999 por el Teniente Gobernador de California, Cruz Bustamante por su liderazgo en apoyar a la comunidad latina por medio de su programa de comunidad voluntaria.

Además, Vons fue un patrocinador mayor en la Segunda Caminata Anual Cesar E. Chávez en Los Angeles que tuvo lugar a principios de este año; patrocinó el primer Premio de Música Ritmo Latino y durante los últimos 10 años, ha patrocinado Las Posadas, durante la época de Navidad, un evento comunitario para ayudar a celebrar una importante tradición latina.

Regrese a la Portada