June 16, 2000


Poesía en la Línea Divisoria

Si ya estás harto de ver a las mismas personas en las presentaciones o demás "eventos" kulturales, vas a tener una oportunidad de ver, escuchar o ser oído por nuevos dementes transfronterizos.

Les pasamos esta invitación a algo (no sabemos, exactamente, que será), que va a realizarse el sábado 17 de junio, a partir de las 2:30 pm, a un lado de la Plaza Monumental en Playas de Tijuana, al final de la cerca divisoria en Playas de Tijuana (donde se acaba la línea y comienza la playa, donde está el farito).

Lo que pasará ahí es que se harán lecturas tartamudas, cursis o bilingües, improvisaciones, performances, música, whateverything se presente. Entonces habrá micrófono abierto (una especie de palomazo) para que cualquiera lea sus poemas sobre lo que quiera, hable lo que se le pegue la gana, toque, se ponga arriba o haga su show. Claro, la oportunidad es para difundir obra o convivir con la raza tijuas, y con los sandieguinos que andarán del otro lado de la cerca y que a su vez harán sus propias lecturas y shows. Se esperan chicanos y güeros, despitados y migras. A ver si pon fin se puede hacer contacto con la comunidad de loquitos de ambos lados.

A alguien se le ocurrió la idea de hacer esto y ya parece que tiene cierta fuerza de los dos lados.

La microeditorial chingaquedito Anortecer no es la organizadora, simplemente pasamos el recado. Más informes con: Noé Carrillo (66) 85 0501, Elías Ramírez (66) 24 0450, Brandom Cesmat 760-749 8848, Enrique Estrada 619-760 8848.

Regrese a la Portada