June 15, 2001

Daimlerchrysler Anuncia su Sexto Concurso Nacional de Arte Jeep

Los Ganadores Recibirán Más de $20,000 en Premios

Toma la complejidad metalúrgica de un vehículo y fusiónala con tu estilo de vida, tu familia, tu cultura. Ahora captura esa precisa imagen pintando sobre un lienzo para expresar la esencia que has creado. Este es el reto y oportunidad que DaimlerChrysler le brinda a artistas de todo el país en el concurso anual de "El Arte Que Nos Mueve" (Art That Moves Us) de Jeep, cuyo enfoque es el totalmente nuevo Jeep Liberty, la adición más reciente a los vehículos todoterreno de la marca Jeep. Con más de $20,000 dólares en premios, ¡el reto se pone en marcha!

"El totalmente nuevo Jeep Liberty es un símbolo de acción, libertad, resistencia, elegancia y aventura. Estas obras de arte deben capturar ese mismo espíritu único", dijo Charles D. Hudson, Director de Diversidad en Mercadotecnia y Proyectos Especiales para la Corporación DaimlerChrysler. "El Jeep Liberty viene con una actitud de liberación; el concurso de arte de Jeep les brinda la oportunidad a los artistas de liberarse y de llevar su talento a cualquier ámbito de la cultura hispana. De la misma manera, los dueños de vehículos Jeep llegan a sentir un lazo especial con sus vehículos. Y es precisamente eso lo que queremos decir con el nombre de este concurso -El Arte Que Nos Mueve- Art That Moves Us, añadió Hud-son.

Los tres finalistas recibirán cobertura nacional, además de un viaje con todos los gastos pagados a la ceremonia de entrega celebrada en octubre de este año en Nueva York, durante el Mes de la Herencia Hispana. Los finalistas competirán por el primer lugar en premio de $10,000, el segundo de $8,000 y el tercero de $6,000. El panel de jurados estará conformado por artistas profesionales, líderes comunitarios y directivos de DaimlerChrysler. Se juzgará en base a la originalidad, diseño e interpretación creativa del tema de "El Arte Que Nos Mueve".

Jeep dió inicio a "El Arte Que Nos Mueve" en 1996, como un concurso regional en California y el Sur de la Florida. Este concurso pasó a un plano nacional en 1997; desde entonces, este evento recibe más de 500 obras de arte participantes anualmente.

El concurso 2001 de "El Arte Que Nos Mueve" empieza a recibir obras participantes a principios de este mes. La fecha límite para participar es el 14 de septiembre; los ganadores del concurso serán notificados a más tardar el 29 de septiembre. Los artistas participantes deben ser residentes de los Estados Unidos y tener por lo menos 18 año de edad. Las obras de arte ganadoras serán propiedad de DaimlerChrysler y podrán ser utilizadas sin algún tipo de compensación adicional.

Todas las obras participantes deberán llevar el sello de correos con fecha a más tardar del 14 de septiembre y ser enviadas a: El Arte Que Nos Mueve, c/o DelCom, 4310 Tejasco Road, San Antonio, Texas 78218. La competencia está abierta únicamente a pinturas bi-dimensionales desarrolladas en torno al totalmente nuevo Jeep Liberty. Las obras de arte no deben exceder 48" de ancho y 48" de alto. Todas las pinturas sobre tela deberán estar estiradas.

Para mayor información sobre el totalmente nuevo Jeep Liberty con respecto a las reglas, requisitos y formas para participar en el concurso "El Arte Que Nos Mueve", en Internet en www.jeepartcontest.com; llame sin cargos al 1-800-756-2462 visite a su concesionario Jeep participante.

Regresar a la Portada