June 13, 2003

Miller Brewing Company Dona Un Millón al Fondo de Educación

Miller Brewing Company presentó un cheque de 1 millón hoy a ¡Adelante! Fondo de Educación Liderazgo como parte del compromiso a la educación universitaria de la compañía. La presentación del cheque contó con las estrellas del boxeo, Oscar de la Hoya y Jessie James Leija, quienes también fueron anfitriones hoy del “Almuerzo de Campeones”. El almuerzo fue un predecesor a la velada de boxeo, la Serie de Boxeo Profesional Miller Lite Texas Title Belt, que tomará lugar esta noche en el SBC Center.

Gary Booher, vicepresidente señor de recursos humanos, Miller Brewing Company y miembros del consejo directivo de ¡Adelante! presentaron el cheque a John Puder, director de ¡Adelante!, durante el almuerzo que tuvo lugar en el hotel Adam’s Mark.

“Miller Brewing Company está orgulloso de su compromiso de crear oportunidades para los estudiantes hispanos que aspiran a estudiar la carrera universitaria”, dijo Booher. “La colaboración de Miller con ¡Adelante! ha ayudado a cientos de estudiantes hispanos a recibir becas, prácticas y entrenamiento de liderazgo a través de programas que ofrece ¡Adelante!. En Miller, creemos que es de gran importancia invertir en los líderes de mañana, y sabemos que nuestro apoyo de ¡Adelante! ayuda a hacer este reto realidad!

La contribución de hoy se realizó por el compromiso a la educación por parte de Miller Brewing Company y también por el dinero generado en los eventos locales de mercadeo e iniciativas de recaudar fondos por parte de los distribuidores.

“Los hispanos son una parte integra de nuestra comunidad y es importante que su deseo de continuar su educación no está impedido por las dificultades financieras”, dijo Puder. “Somos afortunados que Miller Brewing Company reconoce la importancia de invertir en la comunidad a través de su compromiso al avanzar la educación”.

Seis eventos están planificados para la velada de boxeo de esta noche en el centro SBC. Leija se enfrentará con Adan Casillas en el evento mayor. Los eventos serán televisados en vivo en HBO Latino a través de la promoción dirigida por de la Hoya. Se esperan más de 6,000 aficionados en el evento de la Serie de Boxeo Profesional Miller Lite para ver al nativo de San Antonio y campeón del mundo dos veces, Jesse James Leija.

Return to the Frontpage