June 8, 2001

DIRECTV PARA TODOS Presentará a Oscar De La Hoya en su Lucha por el Campeonato Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo

DIRECTV, el proveedor líder de entretenimiento por satélite para los hogares hispanos, ofrece uno de los eventos boxísticos más anticipados del año cuando el "Golden Boy" Oscar De La Hoya se enfrente a Javier Castillejo por el Campeonato Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo. La pelea se transmitirá el 23 de Junio a las 9:00 p.m. La transmisión por pay per view incluirá una transmisión simultánea en español y estará disponible para los clientes de DIRECTV PARA TODOS por $40 cuando se ordene con el control remoto.

Los clientes de DIRECTV PARA TODOS pueden ordenar la pelea al usar su control remoto en el canal 101 o visitando www.directv.com/events varios días antes del evento para ordenar en línea.

"Nos emociona poder ofrecer este evento especial que destaca a Oscar De La Hoya, nuestro portavoz oficial de DIRECTV PARA TODOS", dijo Yolanda Macias, vice-presidente de DIRECTV PARA TODOS y Servicios Internacionales. "Este evento es otro ejemplo de nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes de habla hispana, particularmente a los aficionados a los deportes, la selección más variada de eventos deportivos disponibles".

Oscar De La Hoya, nacido en el Este de Los Angeles, cuenta con un récord de 33-2-0 y 27 nocáuts. El "Golden Boy" continúa su búsqueda de un campeonato mundial y regresar a la cima del mundo boxístico. De La Hoya intentará obtener el título superwelter del actual campeón, el campeón mundial español Javier Castillejo, quien cuenta con un récord de 51-4-0 y 34 nocáuts. Castillejo es un boxeador conocido tanto por su astucia para enfrentar a sus adversarios como por su manera de golpear.

DIRECTV PARA TODOS ofrece a sus subscriptores la programación deportiva más completa, incluyendo a FOX Sports World Español, ESPN Deportes, Fútbol de la Liga Española y boxeo mexicano transmitido en vivo cada mes desde México.

El servicio DIRECTV PARA TODOS ofrece acceso a más de 45 canales en español de los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa (incluyendo canales en inglés con alternativa de audio en español).

La programación incluye a Univisión, Discovery en Español, Galavisión, MTV S, TELEMUNDO, Telefe Internacional, TV Chile, TV Española, PUMA TV, The Weather Channel/El Canal del Tiempo y Canal Sur entre otros. Los clientes también tienen acceso a 210 canales de programación en inglés en DIRECTV, incluyendo paquetes especiales, conciertos y programación original.

Los clientes pueden subscri-birse al servicio al comprar el sistema DIRECTV PARA TODOS, el cual incluye una mini parabólica de 18 x 24 pulgadas, una caja receptora de diseño exclusivo y un control remoto. El equipo DIRECTV PARA TODOS incluye importantes características tales como un sistema de bloqueo y límites que permite que los padres controlen la programación que consideren adecuada para sus hijos, también un límite de gastos para programación de pay per view y un menú en pantalla en español.

Return to the Frontpage