June 4, 2004

Foxploration Baja California te invita este 5 de Junio al Evento en beneficio al nuevo Parque Tijuana Pacific Rim

Estudiantes de alrededor del mundo estarán visitando Tijuana este verano para ayudar al renombrado artista James Hubbell a construir el cuarto parque internacional de la amistad que ligará a las ciudades de Tijuana y San Diego con sus ciudades hermanas de Vladivostok (Rusia) y Yantai (China).

Foxploration Baja, junto con los clubes Rotarios de San Diego, Baja California, y las asociaciones Ilan-Lael, Américas, y Ciudades Hermanas invitan al público en general a apoyar la creación del nuevo parque, asistiendo al evento internacional que se llevara a cabo en los Estudios Fox Baja de las 5:00 p.m. a 10:00 p.m. el 5 de Junio de 2004.

Tres parques en los bordes del Pacíficos en China, Rusia, y en San Diego ya han sido creados por estudiantes de arquitectura para ayudar a vincular las diferencias geográficas y culturales, y simbolizar la unión de un futuro compartido alrededor del Borde del Pacífico. Ahora toca la oportunidad a Tijuana de brillar. El sitio donde se edificará el parque está localizado en la salida de La Joya del Camino Escénico de Tijuana a Ensenada se ha hecho disponible por medio de la Comisión Federal para Caminos y Puentes Federales de Ingresos Y Servicios Conexos.

Hector Del Aguila y Mau-rilio Melendez han coordinado la participación de los clubes Rotarios de Tijuana y Rosarito ademas de apoyar conjuntamente el proyecto en reconocimiento al Aniversario del Centenario del Club Rotario Internacional.

Los estudiantes de arquitectura de la Universidad Iberoamericana se encuentran elaborando los planos del sitio, además serán anfitriones de los estudiantes que vienen de otros países.

Patty Howell, Presidenta de “Pacific Rim Park” una corporacion sin fines de lucro afirma que “Los parques personifican un tapiz del arte y tradiciones culturales de cada país y promueven nuestro sentido de interconexión. La conexión entre San Diego y Tijuana es aún más importante porque compartimos el mismo lugar en el planeta.

Foxploration Baja ha donado sus instalaciones para el día 5 de Junio. El acontecimiento incluirá alimentos de las cuatro naciones, música en vivo, y una presentación de baile, pre-sentación del documental de James Hubbell y las exhi-biciones del museo de películas. El donativo es de $10 y usted puede adquirir sus boletos por medio del Director de Rela-ciones Institucionales de la Universidad Iberoamericana, Lic. Plinio Herrera, en el teléfono 630-15-77 ext. 207 ó correo electronico: plinioh@tij.uia.mx; para mayores informes por favor visite nuestra página de internet http://www.pacificrimpark.org

Return to the Frontpage