June 3, 2005

ADAL RAMONES EN COMEDIA MEXICANA, SANTOS PEREGRINOS

El Festival de Cine Latino de San Diego continúa con su serie mensual de películas con Santos Peregrinos del 10 al 16 de junio en los cines Mann del Hazard Center. Hay problemas en la vecindad cuando se descubre que un juego de estatuillas que alguna vez pertenecieron a Emiliano Zapata están llenas de oro macizo. Ernesto Gomez Cruz, Adal Ramones (Puños Rosas, “Otro Rollo Con Adal Ramones”), y Carmen Salinas encabezan un magnífico reparto en esta cómica cinta de misterio y crimen. El mal genio y la lujuria flamean en esta demente comedia ubicada en un edificio de apartamentos en la Ciudad de México.

Santos Peregrinos estelariza a las estrellas del cine mexicano Adal Ramones (Otro Rollo, Puños Rosas), Carmen Salinas (Todo el Poder, Man On Fire, Zapata), Isaura Espinosa (El Tigre de Santa Julia), Francesca Guillen, Arturo Beristain (Zapata), Maya Zapata (De la Calle, Caribe), y Julieta Egu-rrola (Profundi Carmesi).

Santos Peregrinos será exhibida durante Una Semana Solamente exclusivamente en Los Cines Mann del Hazard Center convenientemente ubicados al este del entronque de la autopista 163 y Friars Road. El público podrá ver SANTOS PEREGRINOS del 10 al 16 de junio.

Santos Peregrinos será exhibida cinco veces dia-riamente del 10 al 16 de junio en los siguientes horarios: 12:30 p.m., 2:45 p.m., 5:15 p.m., 7:30 p.m. y 9:45 p.m.

Los boletos se venden a $8.50 admisión general, $6.50 estudiantes, personas de la tercera edad y miembros del club “Aficionados del Cine Latino”. Para auditorios maduros. No ha sido catalogada. En español con subtítulos en inglés.

Para mayor información acerca de los horarios de exhibición y boletos, visite: www.sdlatinofilm.com o llame al 619.230.1938 #6.

Return to the Frontpage