June 2, 2000


Se Cayó El Sueño Puma

Por Carlos Gonzalez G.

TORREON, Coah. (NOTIAMERICA) - Todos los ojos estaban puestos en los muchachos de Hugo Sánchez por aquello de la motivación y se esperaba que lograran la hazaña de dejar fuera al Santos Laguna, pero al final los Pumas no fueron tan "machos" y en el estadio Corona dejaron sus ilusiones de estar en una gran final al caer por un gol ante los Guerreros, que demostraron que esto se gana en el terreno de juego y no con la boca.



Hugo Sánchez

Así los pupilos de Sánchez le dijeron adiós a la Liguilla del Torneo de Verano 2000, sin pena ni gloria, porque hay que recordar que cuando el actual técnico tomó las riendas de los felinos era un equipo más, pero conforme pasaron los encuentros mostraron tener carácter y se codearon con los grandes para calificar a la Liguilla y sorprendieron al culminar en el tercer lugar en la tabla general.

Hasta ahí todo iba bien, la "Hugomanía" estaba en todo su esplendor. Salieron millones de seguidores de Pumas y aún más cuando el equipo eliminó a Necaxa en los cuartos de final todos auguraban que el éxito iba a crecer, pero nunca pensaron que en las semifinales se iban a tropezar con un equipo que no fue tan Santo y no se tocó el corazón para dejar en el baúl de los recuerdos los anhelos del equipo del Pedregal.

Fue bueno el cierre que tuvo el equipo capitalino, pero sobre todo la inyección de motivación que tuvieron desde que llegó Hugo Sánchez al mando, todo pintaba de buen color, es más, las palabras del entrenador entraron en lo más profundo en sus pupilos a los que tachó de machos. Dijo alguna vez: "Mis jugadores son unos machos".

En aquellos tiempos todo quedaba a la perfección. Ahora Pumas se quedó en el camino como todos y sólo dos son los mejores: Santos y Toluca que disputarán la final del fútbol azteca.

Regrese a la Portada