July 28, 2000


En Busca de la Vedette del 2000

Por Paco Zavala

La Vedette del 2000 se títula la búsqueda que a nivel nacional en México ha emprendido la Asociación Nacional de Actores.

Las oficinas de la ANDA en Tijuana, B.C. han sido puestas en acción, pues a nivel nacional la misma Asociación ha convocado a todas las jóvencitas de 18 a 25 años a participar en un certámen que busca a la Vedette del Año 2000, este evento tendrá una cobertura amplia, se pretende que haya una participación numerosa de jovencitas bailarinas, estudiantes y quien quiera participar en el evento.

Los requisitos que se proclaman son los siguientes:

Ser mexicana, comprobando esta situación exhibiendo su acta de nacimiento haciéndola acompañar de una copia fotostática; tener una escolaridad a nivel de secundaria o equivalente, aportar tres fotografías tamaño Still (8x10"), una de rostro y dos de cuerpo entero; seis fotografías tamaño infantil; tener aptitudes para el baile, el canto y la actuación; tener de 18 a 25 años de edad.

En la Sección IV de Tijuana, las audiciones se llevarán a cabo el día 2 de Septiembre próximo a las 2:00 p.m. en sus instalaciones.

Las aspirantes al certámen "La Vedette del 2000" pre-sentarán una audición en su ciudad de residencia, en donde se seleccionará a una representante que viajará a la Ciudad de México, D.F. con gastos pagados. Las interesadas presentarán dos números de baile con la pista grabada en cassette o compact disc en cualquier género musical con una rutina máxima de 10 minutos, (el número de participación puede incluir troupe de bailarines o acompañamiento de bailarines).

Los premios que se ofrecen a la joven que resulte ganadora del certámen "La Vedette del 2000" son los siguientes:

1. Un rol estelar en una película de Sergio Bejar y Rodolfo Ferral Producciones.

2. Contrato para un Home-Video (Rol estelar) de J.R. Producciones de Jaime Reyes.

3. Un vestido del prestigiado diseñador de las estrellas "Mitzi".

4. Un diseño especial por cortesía de Alfredo Palacios y una entrevista en su programa de radio.

5. Un estudio fotográfico por cortesía del Sr. Jorge D'Alba y;

6. Premios que se acumulen a la gran final del día 13 de Noviembre del año en curso.

Si desea una mayor información, llame y solicítela a Tijuana a los números telefónicos 684-2203 o al 687-2604 de lunes a viernes o acuda personalmente a las oficinas de la ANDA en Avenida Ocampo N. 2050 casi esquina con Blvd. Agua Caliente en Tijuana, B.C.

Return to Frontpage