July 28, 2000


Exitosa Gira Por La Union Americana De Priscila y Sus Balas De Plata

MÉXICO, D. F., (NOTIAMERICA).- "Feliz como una lombriz" se encuentra la cantante Priscila y sus Balas de Plata, debido a que en dos semanas comenzará a grabar su nuevo material discográfico, mismo que se espera esté totalmente terminado en septiembre.

Asimismo, en el mes de diciembre Priscila y sus Balas de Plata viajarán al Vaticano, donde serán recibidos por su Santidad Juan Pablo II, a fin de poder recibir su bendición y estrechar la mano del Papa.

Hay que reconocer que Priscila en los últimos meses ha dado mucho de que hablar y poco a poco, se convierte en una de las voces femeninas más aplaudidas en el movimiento de la música popular.

Actualmente, Priscila y sus Balas de Plata se encuentran de gira por los Estados Unidos cosechando éxitos, misma que terminará en Nuevo México.

Por cierto, como parte de esta gira, visitaron en Miami Beach, al famoso Gordo, comentarista de 170 kilos de chismes (del programa de televisión El Gordo y La Flaca).

También, en el programa "Despierta América" les fue entregado un reconocimiento por las altas ventas registradas en Estados Unidos: se hicieron acreedores a tres discos de Platino, lo que habla de la gran importancia que han adquirido a los largo de los últimos meses.

 

Con "Historias De Un Amor", Manuel Mijares Regresa Al Mundo Discografico

Luego de larga ausencia de ocho meses, Manuel Mijares regresa al mundo discográfico con su nuevo material musical "Historias de un Amor", cuyo primer sencillo "Aunque tú no estés" ha tenido una magnífica aceptación en la radio.

Durante la conferencia de prensa que ofreció para dar a conocer este material, Mijares expresó: "Antes se acostumbraba lanzar un disco por año y ahora lo hacemos con más tiempo, como año y medio, lo que te da más tiempo de preparar tu material".

De su álbum número, producido por Emanuele Ruffinegro, señaló: "Incluí siete baladas, dos temas con cierto ritmo y otro tanto más movidas, sin caer en el merengue o en los ritmos caribeños".

Autor de letra y música de varios temas en este disco, Manuel Mijares seleccionó producciones del italiano Zucchero, del argentino Alejandro Lerner y de Ana Cirré.

"El tema `Aunque tú no estés' ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad a escasas semanas de haber salido", acotó Mijares.

La pregunta obligada no podía faltar y sobre las audaces escenas que protagonizaron Lucero y Mauricio Islas al inicio de la telenovela "Mi Destino eres tú", Manuel confesó que no le gusta ver a su pareja besar a otro hombre: "Esas escenas prefiero no verlas y me salgo de la habitación o le cambio de canal a la tele, la verdad no soy masoquista. Respeto el trabajo de ella (Lucero), sé que es muy profesional así como Mauricio (Islas) y Jorge (Salinas).

Asimismo, Manuel quiere saltara a la fama en el festival Valores Juveniles, reveló que, después de más de tres años casados, iniciará una campaña de convencimiento a Lucero para ser papás en el 2001.

El álbum completo Historias de un amor de Manuel Mijares estará a la venta en agosto.

Regrese a la Portada