July 28, 2000


Argentina vs. Brasil, Clasificación para la Copa Mundial por FOX Sports World & FOX Sports World Español

FOX Sports World y FOX Sports World Español televisarán este viernes 28 de Julio, a las 8 p.m. ET., el partido de clasificación para la Copa del Mundo de 2002, entre Argentina y Brasil.

Este encuentro es el primero de dos enfrentamientos que están programados para este año entre estas dos potencias del fútbol, que se volverán a encontrar en septiembre, en camino hacia el Campeonato del Mundo de 2002.

Argentina aventaja al tetracampeón mundial, y actual campeón de la Copa América, Brasil, en la ronda preliminar de la CONMEBOL, la Confederación Sudamericana de Fútbol. Recientemente Brasil cayó 2 a 1 ante Paraguay, en los partidos clasificatorios de la semana pasada, mientras que Argentina extendió su racha ganadora al vencer a Ecuador 2 a 0 la última semana.

"Este encuentro entre estos dos excepcionales equipos, que ha sido tan esperado por todos, es ahora otro ejemplo de la programación del campeonato mundial de fútbol que nos comprometimos a entregar a nuestras audiencias de los Estados Unidos", expresó Larry Gillman, vicepresidente y gerente general de FOXSports World y FOX Sports World Español.

En marzo se dio el pelotazo inicial de los partidos clasificatorios para el Mundial de 2002, los que continuarán durante todo el año 2000 y 2001. La transmisión de FOX Sports World y FOX Sports World Español de esta etapa clasificatoria comenzó en abril con la cobertura de los partidos clasificatorios de la CONCACAF.

Tanto FOX Sports World como FOX Sports World Español extenderán su cobertura de los partidos clasificatorios para la Copa Mundial 2002 para incluir aquellos encuentros programados posteriormente este año y en el año 2001. Las redes también anticipan que le ofrecerán a los espectadores más partidos clasificatorios correspondientes a otras regiones.

Regrese a la Portada