July 27, 2001

Lanza Mariah Carey Su Nueva Produccion Intitulada Glitter

Por: Paco Zavala

La millonaria y super estrella Mariah Carey, lanzará el próximo mes de agosto un nuevo albúm que contiene 11 temas.

El pasado mes de junio la estrella inició la promoción de " Loverboy" producida por la compañía Virgin Records.

Mariah, desde que inició su meteórica carrera artística se ha conservado en la cima del éxito, debido a que toda su producción siempre se ha distinguido por un sello de máxima calidad, seguros estamos que la artista es muy exigente en el control de calidad de sus trabajos, de los que cuida y supervisa hasta el más mínimo detalle.

Esta celebre artista es poseedora de una de las más sofisticadas, sugestivas y hermosas voces que existen actualmente en el medio artístico mundial, pues ella es dueña y señora de un dominio de registros graves y agudos que a cualquier melómano deja helado al escucharla. Estas facultades extraordinarias le han servido para cimentar una de las más prometedoras y discutidas carreras artísticas de los últimos tiempos, tanto es así que algunos supuestamente conocedores de estos temas la han considerado como: "La mejor voz de la última década" del siglo recientemente pasado.

Pero como dice el refrán "No todo es miel en pencas" , porque en lo referente al aspecto sentimental, muy de su absoluta privacia, no le ha ido muy bien que digamos, pues ya se cuentan algunos tropiezos en su cortísima vida, el último de ellos con el boricua Luis Miguel, con quien acaba de romper relaciones, de acuerdo con informaciones publicadas y distribuídas alrededor del mundo, para muchos es muy lamentable este hecho, para otros ni en cuenta, hay que recordar el proverbio filosófico "todo pasa".

Esta excelente intérprete, capturó la atención hace algún tiempo de los medios, al firmar la artista un jugoso y millonario contrato con Virgin Records.

El próximo mes estará en el mercado del disco (CD), su nuevo álbum Glitter (Brillo). Esta producción contará con la colaboración de coproductores estelares y artistas invitados reclutados por la misma estre-lla.

Glitter, cuenta con la inclusión en su contexto de las mejores baladas escritas por la propia estrella. De esta produccion su primer corte promocional es "Loverboy" en el cual se incluyen trozos de "Candy" una de las más populares canciones de los años 80 de la Agrupación Cameo.

Estamos seguros que esta nueva producción será todo un éxito, porque el aura de esta estrella siempre ha estado iluminada con la radiante luz del éxito (al menos financiero y artístico).

El curriculum de Mariah Carey, es impresionante y además es muy conocido, por eso hablar de su trabajo nos parece innecesario, únicamente nos concretamos a exponer algunos pincelazos sobre su nuevo material.

Regresar a la Portada