July 19 2002

EL Complejo de Atracciones DISNEYLAND Resort Presenta ‘¡Los Cumpleaños Más Felices de la Tierra!’

ANAHEIM, – El complejo de atracciones DISNEYLAND Resort en Anaheim, California será pronto el hogar de ‘¡Los Cumpleaños Más Felices de la Tierra!’ con tres nuevos programas para celebrar cumpleaños. A partir del jueves 4 de julio, los visitantes podrán celebrar sus cumpleaños con una selección de nuevas fiestas de cumpleaños personalizadas ofrecidas en el complejo de atracciones, según lo anunciado por Mary Niven, vicepresidente de comida y bebidas, complejo de atracciones DISNEYLAND Resort.

“DISNEYLANDIA tiene una valiosa historia como un lugar donde las familias comparten momentos inolvidables”, dijo Niven. “Descubrimos que muchos de nuestros visitantes vienen al parque a celebrar sus cumpleaños. Reconociendo que nos están visitando para estas ocasiones especiales, hemos creado más opciones para ayudarles a celebrar”.

Aunque el complejo de atracciones ya ofrece opciones para que los cumpleaños de nuestros visitantes sean divertidos, tal como pasteles personalizados y fiestas de cumpleaños estándares, estos tres nuevos programas comienzan el 4 de julio.

“Mi Fiesta de Cumpleaños en Disneylandia”

El parque DISNEYLANDIA estrena nuevas opciones para festejar cumpleaños en el restaurante Plaza Inn ubicado en Main Street, U.S.A. Es “Mi Fiesta de Cumpleaños en Disneylandia”, una celebración diaria repleta de música y alegría donde un cómico pastelero, el anfitrión “Pat E. Cake”, entretiene a los visitantes haciéndoles decorar pasteles y Mickey y Minnie Mouse se acercan a saludar. Todos los invitados reciben un sombrero de fiesta, un vaso de recuerdo y su propio mini pastel de cumpleaños de diferentes sabores y decoraciones. El precio es de $10 por persona y la distribución de los asientos es a las 2:30 y 3:30 p.m. todos los días. Hay asientos prioritarios.

La Magia del Cumpleaños en los Restaurantes de Servicio Completo

Los homenajeados pueden disfrutar la magia del cumpleaños con un “Sorcerer Mickey Birthday Bucket”, disponible en los restaurantes de servicio completo ubicados en los parques DISNEYLANDIA y DISNEY’S CALIFORNIA ADVENTURE™ y en los hoteles del complejo de atracciones DISNEYLAND Resort. El Birthday Bucket está coronado por un pastel de cumpleaños tamaño individual y adentro hay regalitos como calcomanías, un juguete coleccionable y un prendedor de “Feliz Cumpleaños”. El Birthday Bucket cuesta $20 y puede ser ordenado con anticipación. (No está disponible en el centro comercial DOWNTOWN Disney ni en los restaurantes del complejo de atracciones DISNEYLAND Resort).

Eventos de Celebración de Fantasía

Los visitantes que deseen personalizar su fiesta de cumpleaños pueden recurrir a los especialistas de “Eventos de Celebración de Fantasía”. Ellos coordinan todos los detalles y ayudan a que los sueños se transformen en realidad gracias a la amplia variedad de sitios y temas. Los temas de Celebración de Fantasía incluyen:

 “Build a Princess” – La niña que cumple años recibe una corona y una nota que la proclama una “princesa honoraria”. Durante la visita guiada al complejo de atracciones, la princesa recibe regalos como joyas de fantasía, flores y un vestido. La niña se encuentra con varias princesas de Disney y el día culmina con una cena de cumpleaños a la que asiste una princesa de Disney.

 “A Birthday Blast, To Infinity and Beyond!” – Los visitantes disfrutan de una serie de aventuras en el parque DISNEYLANDIA como “Aprendices Espaciales”, culminando con una visita de Buzz Lightyear.

 “A Screamin’ Birthday Party” - DISNEY’S CALIFORNIA ADVENTURE pro-vee los gritos y las emociones a los visitantes con una visita guiada a las vibrantes atracciones y un crucero con cena. Las “Celebraciones de Fantasía” tienen un precio de $100 por persona y se necesita reservar con 30 días de anticipación.

Además, los visitantes pueden disfrutar estas opciones para celebrar sus cumpleaños: Con “Goofy’s Kitchen Birthday Bags” en el restaurante Goofy’s Kitchen ubicado en el Disneyland Hotel, los visitantes reciben un globo, sombrero de fiesta, lapicero de Goofy de recuerdo, maraca de juguete, rompecabezas y un pastel individual para el niño o la niña que cumple años.

La fiesta “Redd Rockett’s Birthday Party” en Redd Rockett’s Pizza Port en el parque DISNEYLANDIA incluye un plato de comida, una mesa reservada, sombreros de fiesta, globos, recuerditos de cumpleaños, pasteles individuales decorados con un personaje de juguete y un broche de cumpleaños para el homenajeado. Las fiestas pueden ser reservadas para 6 a 20 personas.

Los visitantes que deseen celebrar sus cumpleaños en los restaurantes del complejo de atracciones, pueden ordenar con anticipación un pastel creado por el personal pastelero de Disney. Se ofrecen una serie de tamaños y diseños de pasteles con por lo menos 48 horas de aviso previo en los restaurantes participantes de los tres hoteles del complejo de atracciones y en el Plaza Inn en DISNEYLANDIA.

Para reservar cualquiera de las fiestas de cumpleaños ofrecidas en el complejo de atracciones DISNEYLAND Resort o para más información, llame al (714) 781-DINE. El boleto de admisión es necesario para las fiestas que se realicen en los parques de atracciones.

Return to the Frontpage