July 2 2004

Chispitas

…Esto es noticia. George Zamora, ex presidente de Warner Music Latina y una de los ejecutivos de mayor reconocimiento de la historia discográfica en español, acaba de crear su propio sello disquero llamado sGz Entertainment. Parece que los pequeños sellos independientes serán el principio de una nueva y más válida realidad para la industria discográfica. Sin embargo, ahí no termina todo. Junto a él, y como socio en partes iguales se encuentra el talentosísimo Sergio George, sin dudas, uno de los productores más singulares y brillantes de la música popular de los últimos tiempos. Estén al tanto porque en las próximas horas se emitirá un comunicado de prensa revelador.

…A punto de sacar su nuevo álbum titulado La Línea de la Vida, Lissette se presentará en Punta Cana, República Dominicana, el próximo 2 de julio en el Bavaro Beach Resort Convention Center. Junto a sus músicos interpretará gran parte de su repertorio y nuevas canciones del álbum que acaba de producirse y que tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito. A propósito, el primer sencillo se titula Hacer el Amor y es de la autoría de Lissette. Visite www.lissette.com

…Osvaldo Ríos sigue promocionando su álbum titulado No ha sido fácil y se prepara para grabar otro. No tiene precisado con cuál compañía disquera tendrá conversaciones, pero el repertorio ya está seleccionado. Mientras, lo revivieron en la trama de Angel Rebelde por Univisión y ahora le quedan capítulos para rato. Se espera que la popular novela permanezca al aire hasta principios del próximo año. Sin embargo, las grabaciones se han visto suspendidas impetuosamente por una orden de arresto de un juez en Puerto Rico, el cual ordenó su encarcelación hasta el pasado 23 de junio donde se emitió un fallo sobre una supuesta violencia doméstica realizada por Ríos a una ex novia en 1966. Por otra parte, el actor puertorriqueño ha estado escuchando propuestas para protagonizar telenovelas en Colombia, con Caracol Televisión y Televisa en México.

...Todo parece indicar que el debut hace unas semanas de la Tropicana All Stars en el Bongo’s Café, junto a Israel Kantor, resultó un éxito. Tanto es así que la popular orquesta volvió al mismo escenario el pasado 25 de junio, a las 10 de la noche, con sus más de veinte músicos y ése repertorio espectacular que la caracteriza. Entre en: www.reguproductions.com

...Roberto Angelelli fue la sensación en Quito, Ecuador, después de reportar para De Mañanita por Telemundo, cada día, sucesos acontecidos con la emisión de Miss Universe. Por cierto, Angelelli, de nacionalidad uruguaya, pero corazón ecuatoriano, arrebató a sus miles de fanáticas que lo esperaron a su llegada al aeropuerto internacional Mariscal Sucre de la ciudad de Quito. Dicen que el lobby del hotel Sheraton, donde se hospedaba Roberto, se atestaba cada día de cientos de fanáticas que deseaban retratarse con el conocido presentador que en Ecuador marcó pautas conduciendo los principales programas de televisión nacionales.

…La edición del semanario Viernes de El Nuevo Herald en Miami, del pasado jueves 17 de junio, editó una acertada entrevista que le realizó Erwin Pérez al destacado actor cubano Rolando Tarajano. En la misma el periodista chilenoargentino destaca la larga e importante trayectoria de uno de los protagonistas de la serie Al filo de la ley que transmite Univisión cada martes en el horario de las 10 de la noche, hora del este.

…Si quiere pasar el fin de semana del 4 de julio con Willy Chirino en Punta Cana, República Dominicana, todavía tiene tiempo para reservar. El popular sonero cubano, que cuenta con gran reconocimiento en tierras dominicanas, está repitiendo lo que el pasado año: más de 12 presentaciones en las espectaculares playas del Este del país. Allí se concentran a escuchar a Willy y su orquesta, turistas de muchas nacionalidades que disfrutan de la primicia de sus nuevos temas, incluidos en un álbum que saldrá al mercado próximamente. Visite: www.willychirino.com

…El popular fotógrafo Gio Alma, el lente preferido de las grandes estrellas, realizó en los pasados días una sesión fotográfica al cantautor colombovenezolano Eduardo Osorio en un lugar bien pintoresco de Miami conocido como Jimbo’s. En medio de puertas coloridas, casas con techos bajos y un sol que rajaba las piedras, disfrutamos de alguna que otra interpretación de Eduardo que, sin dudas, trae un álbum cuajado de éxitos para el sello Respek Records.

…Ya está cocinado y a punto de servirse. Nos referimos al nuevo disco de Roberto Torres con la Cha Cha Chá All Stars para el sello Regu Records.

Return to the Frontpage