January 26, 2001


Talento Que Promete es Daisy Lourdes Villa

Por Paco Zavala

Después de esuchar detenidamente la producción musical en CD, de Daisy Lourdes Villa, que se intitula "La Vida en el Trópico" nos encontramos con una agradable sorpresa, pues se trata de la grabación de una voz fresca, dulce, acariciadora, susurrante y no sé cuantos calificativos se le podrían adjudicar a esta jovencita de 22 años de edad, originaria de Los Angeles, Ca.

La voz de Daisy, a nuestro humilde entender es una voz que promete mucho, pero hay que corregir algunos pequeñísimos detalles en su emisión, con el fin de mejorar su proyección, como por ejemplo la respiración es un tanto deficiente, le recomendamos que se tome un cursillo que la ayude a mejorar este pequeñito detalle y le auguramos mucho éxito.

El color de la voz es muy agradable, hay que modular mejor y frasear también, considerando en este concepto la dicción, todo esto hay que mejorarlo para lograr escalar con mayor facilidad los peldaños del camino nada fácil de la tan ansiada fama.

En esta grabación se perciben muchas pinceladas de talento, esto hay que aprovecharlo muy bien.

El acompañamiento orquestal a cargo de Los Rippingtons, realmente es fabuloso, excelente ritmo, buena mezcla y los instrumentos apropiados para dar vida musical a "La vida en el trópico".

No dudamos que este bombón de Daisy y el acompañamiento de los Rippingtons, tiene la química adecuada, para que ésta producción cidigráfica les dé lo que desean. Ojalá y así sea y lo obtengan.

La dinámica que se percibe en esta producción con sabor tropical, creemos que al público le gustará y se deleitará escuchándola.

Return to the Frontpage