January 24, 2003

Condición Física para Vivir Mejor

Título: Condición Física para Vivir Mejor.
Autor: Bill Phillips y Michael D’Orso.
Editorial:: “Rayo” un sello de Harper Collins Publishers.
Contenido: 219 páginas.
Precio: $ 26.95 US.

Por: Paco Zavala

¡Ajúa! ¡Nuevo Año, Nueva Vida!

Condición Física para Vivir Mejor es el título de esta fantástica edición de Bill Phillips y Michael D’Orso.

Este es un libro con un contenido de pura dinámita. El tema fundamental es la conservación de la salud y de la juventud, haciendo uso de un método de ejercicios físicos y alimenticios que en doce semanas, lo pone a uno como un verdadero campeón.

Cambie su mente y su cuerpo en solo doce semanas.

Pero ¿Qué hay que hacer?

Hay que seguir las indicaciones que aparecen en el libro al pie de la letra y el más tibio o el más osado puede lograr lo que parece imposible, pero que no lo es.

Bill Phillips, cada año, lanza un desafío y cientos de miles de profesionistas, deportistas, trabajadores, amas de casa y hasta abuelos lo han atendido y han respondido al llamado y se han vuelto mejores personas en el buen sentido de la palabra.

Después de leer el contenido de este estupendo libro, se queda uno con la boca abierta, perplejo y mudo, de la asombrosa manera como se expone el tema tan debatido hoy día de: como conservar la salud y la vida.

Phillips dice: “Este no es simplemente un libro sobre acondicionamiento físico. La meta de su contenido es ayudar a hombres y mujeres a ser exitosos en todas las áreas de la vida”.

El lenguaje que se usa en esta edición es fácil, sencillo y muy rico en sus conceptos para guiar al individuo paso a paso para conseguir su cometido.

Contiene en su interior un gran número de ejemplos, conteniendo testimonios escritos de diversos personajes.

Como dice Bill, “El ejercicio es la chispa, la nutrición es el combustible”. Sin ambos no puede existir la flama; no obtendría resultados. Hay que comer correctamente, alimentando al organismo con lo que se necesita para regenerarse.

Presenta un régimen alimenticio en un enorme cuadro de alimentos explicando específicamente cada uno de ellos y que además, llenan las expectativas alimenticias requeridas para obtener un excelente rendimiento y resultados. (Proteínas, carbohidratos y vegetales).

Este libro no recomienda una comida diaria, como para matarlo de hambre, ¡no!, recomienda “6” comidas diarias, explicando, ¿Cómo? ¿Cuánto? ¿Qué? y ¿Cuando?

Mantiene una metodología completa, sencilla y fácil de entender ejemplizando muchos aspectos relacionados con el buen vivir, manteniendo una disciplina, haciendo ejercicios y alimentándose adecuadamente.

También cuenta con una sección de preguntas y respuestas que se localizan en las páginas 129 a la 144.

Está ilustrado con láminas fotográficas que representan una tabla de ejercicios diversos que cubren las doce semanas que indica el texto y se encuentran de la página 154 a la 191, es una estupenda “Guía de Ejercicios”.

Condición Física para Vivir Mejor, aporta un contenido de reglas de oro, que difícilmente se encontrarán en cualquier otra edición, por la misma basta experiencia acumulada del autor.

El contenido de Condición Física para Vivir Mejor, es una agradable invitación a que en el transcurso de doce semanas Ud. cambiará, así lo asegura Bill Phillips y hay que creerlo.

Al final, en el Apéndice “E” cuenta con testimonios, avalados por las fotografías de quienes aportan el testimonio de “Historias de Exito de la Vida Real”.

Esta sensacional edición “Condición Física para Vivir Mejor”, es apta para cualquier persona. Adquiéralo, es muy recomendable.

Return to the Frontpage