January 20, 2006

Presentarán Regio Primer Concierto del Festival Mainly Mozart Internacional 2006

Por: Paco Zavala

Programan presentar el Primer Concierto de Gala de la Temporada del año 2006 del Festival Mainly Mozart Internacional, el que será acompañado musicalmente por la Orquesta de Cámara Mainly Mozart, dirigida por David Atherton, con Ida Levin y Martín Califlour, (violines) y que están promoviendo la Promotora de Bellas Artes y el Centro Cultural Tijuana, y que llevarán a efecto en la Sala de Espectáculos, el próximo jueves 26 de enero a las 8:00 pm.

La importancia de impulsar las bellas artes en la región, es vital, para lograr la consolidación y el progreso en los esfuerzos que por muchos años se han realizado para traer a los tijuanenses espectáculos de todo género de primer nivel, acordes con las necesidades culturales y ar-tísticas que se requieren en la actualidad.

En este año 2006, se presentará la versión de este festival musical, que anualmente presenta para solaz esparcimiento del pueblo tijuanense, extraordinarias veladas musicales, en las que se incluyen obras musicales compuestas por los grandes maestros compositores, las que dejan un agradable sabor de boca al auditorio.

En conversación que sostuvimos con la Srita. Rosa Rodríguez, nos comentó que el programa para este Primer Gran Concierto, está compuesto completamente por obras de Wolfgang Amadeus Mozart. Las obras que se incluirán son: Serenata No. 13 en sol, Eine Kleine Nachtmusik, K525, Concierto en Do, K 190, Adagio y Fuga en DO menor, K 546 y la Sinfonía No. 30 en RE, K 202.

Este primer concierto del año 2006 del Festival Mainly Mozart, se realizará en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana.

El Centro Cultural Tijuana, por este conducto agradece el apoyo que le otorgó el público durante el transcurso del pasado año y confía en que en este año que comienza continúen otorgando su entusiasmo y el apoyo a todas sus actividades, para impulsar y fortalecer las inquietudes y las diversas corrientes artísticas y culturales en la ciudad de Tijuana.

Los boletos para asistir a este concierto tienen un costo de $400:00 y $250:00 pesos. Si desea información, solicítela a los teléfonos 01152 (664) 687-9636 y 37, con César Salazar.

Return to the Frontpage