January 18, 2002

Convoca a Elecciones la Asociación Nacional de Actores para el Período 2002-2006.

Por: Paco Zavala.

La Asociación Nacional de Actores encabezada por el primerísimo actor Aarón Hernán en su calidad de Secretario General, está lanzando la convocatoria para elecciones del Comité Ejecutivo Nacional para cubrir el período del año 2002 al año 2006.

Estos cambios tan importantes que se realizan cada cuatro años en el seno de tan importante Asociación de Actores, están sujetos a lo que emana de sus órganos internos como lo es su Estatuto y sus reglamentos, mismos que rigen su vital movimiento sindical.



(De: Izq. a Der.) Cherry, Drumba, Aarón Hernán, Estela Antillón y Lupita ópez, en una asamblea en la Seccion IV en Tijuana.

La Asociación Nacional de Actores, es una importantísima organización en la que se aglutinan los actores a nivel nacional con la finalidad de organizarse y proteger los intereses provenientes de sus actividades escénicas, por lo tanto este proceso electoral es muy saludable, ya que con su ejecución inyecta sangre nueva, una renovación ideológica y un cambio de perspectiva y de vertientes a sus filas.

Este proceso electoral se realiza con la finalidad de renovar por cargos a los miembros que actualmente ocupan las posiciones ejecutivas de la citada Asociación y que son: Secretario General, Secretario del Interior y Exterior, Secretario de Trabajo y Conflictos, Secretario de Estadística y Organización, Secretario Tesorero y de Administración, Secretario de Previsión Social y Secretario de Actas y Acuerdos.

Para realizar este proceso, el Comité Ejecutivo Nacional expide una convocatoria y un reglamento, mismos que controlan todo el desarrollo de las votaciones y en ellos se especifica todo lo correspondiente al proceso, el cual finaliza el próximo 6 de abril del año en curso.

Deseamos que la Asociación Nacional de Actores lleve a felíz término lo correspondiente a esta elección, para beneplácito de toda su membresía y que el Comité Ejecutivo Nacional que resulte elegido, se desempeñe con éxito inusitado.

Regresar a la Portada