January 17, 2003

¡Siga esta Ruta!

Título: ¡Siga esta Ruta!
Autor: Gabriel Gonzalez Molina/Curt Coffman
(Organización Gallup)
Editorial: Urano Publishing
Contenido: 300 páginas
Precio: $21.95 US.

Por: Paco Zavala

Al percibir el título de esta edición de Urano Publishing, ¡Siga esta Ruta! el lector podrá pensar que se trata de un tema, conectado con el comercio, con la economía, con la administración, incluso podrá pensarse que está involucrado con la religión.

Pero, no es de esta manera es un libro de Curt Coffman y Gabriel González Molina, en el que se trata de un tema que en la mayoría de los casos, sobre todo en empresas pequeñas, nunca han pensado en ello. “Como las mejores organizaciones del mundo logran crecer desarrollando el potencial humano”.

Pués, aunque Ud. lo crea inverosímil, estos dos autores Gabriel González Molina y Curt Coffman, han escrito un verdadero “hitazo”, pués después de leer el contenido en 300 páginas de las que consta la edición, el lector interesado da un vuelco de 180 grados en cuanto a lo que en las relaciones humanas se sabe.

Estos dos autores Coffman y González Molina, tratan de forma desmenusada la manera en que las grandes compañías valoran la economía emocional y de como por medio de su análisis y desarrollo de estrategias logran un incremento en sus ventas, en su productividad y sobre en la retención de clientes y la mínima pérdida de los mismos.

En el contenido de esta invaluable edición, se informa de todo lo concerniente a como detectar, instruir y conservar a los buenos empleados y también de como conocer y atender de manera expedita, concreta y satisfactoria a los clientes. Este es un enlace fabuloso, yo creo que las empresas que lean este verdadero manual de estrategias y de valoración de las mismas mejorarán en gran forma, la economía y el crecimiento de sus empresas.

El Contenido de este libro consta de: un prólogo, una introducción y once capítulos, el epílogo, dos apéndices y agradecimientos. Todos estos temas sobre todo los capítulos, que representan la base de la lectura e información del texto. En ellos el lector encontrará todo, pero todo lo relacionado con lo que a interrelaciones empleadocliente se necesitan para un desarrollo sustantivo, pronunciado y prolongado de su empresa.

Es muy recomendable esta edición por sus sustanciales conceptos, porque la edición es una recopilación de datos, encuestas, entrevistas, analísis y demás temas involucrados, para lograr el desarrollo y crecimiento perfecto y seguro en cualquier empresa, realizados por la firma Gallup.

“Siga esta Ruta”, introduce conceptos modernos y revolucionarios para que las empresas crezcan y para que gestione e introduzcan la involucración emocional empleadocliente.

Si ignora la economía emocional, el comerciante, fabricante o de quien se trate, se privará de mejores y bastos resultados financieros.

Curt Coffman es coautor del bestseller “Primero Rompa todas las Reglas” y es líder mundial del Sistema Q12. Este es un sistema que define las condiciones del mejor lugar de trabajo y se divide precisamente en doce pasos a seguir.

Gabriel González Molina, es Líder Mundial del Sistema de Gerencia Gallup-Pathel Sigma Humano y además de Doctor en Ciencias Sociales.

De esta manera, lo invitamos a que adquiera esta maravillosa edición de “Siga esta Ruta”, de Gabriel González Molina y Curt Coffman, y aplique su contenido a su negocio.

Los autores lo invitan a que comparta la valoración de este libro desde internet y descubra más novedades en: www.empresactiva.com

Return to the Frontpage