January 13, 2006

Organice y Solucione Problemas Comúnes con “Máxima Eficacia”

Título: Maxima Eficacia
Autor: Brian Tracy
Editor: Empresa Activa
Contenido: 217 páginas
Precio: s/precio
ISBN: 84-95787-26-1

Por: Paco Zavala

En estos tiempos tan complicados, en los que el tiempo y la organización a veces andan de cabeza, como nuestros negocios, hogar o trabajo. Es importante encontrar una solución radical o completa, con la finalidad de lograr compostura en los conflictos que en estas circunstancias se manifiestan. Para paliar o atenuar el estrés que como consecuencia resulta, aparece la salvación a esta problemática, en el libro “Máxima Eficacia” de Brian Tracy.

Brian Tracy, autor de esta importante edición, cuenta con su Central de Operaciones en la ciudad de San Diego, Ca., y ha tenido a bien dar a la luz pública su obra editorial: “Máxima Eficacia”, que contiene un Sistema Integral de Planificación que le permitirá al lector interesado potenciar todas sus capacidades.

La edición de esta obra tiene un contenido completo, es un libro que abarca todo lo que cualquier hombre o mujer de negocios desea saber o enterarse, referente al manejo de su tiempo, de su dinero, de su rendimiento, de su organización, de sus compromisos, de sus resultados y de todo lo concerniente a un negocio exitoso o persona exitosa.

“Máxima Eficacia”, es un libro muy recomendable tanto para el ama de casa, el pequeño comerciante, el gran inversionista y para todo mundo. En lo personal, algunas reglas ya las manejaba y ahora que tengo en mis manos este manual, complemento la organización en mi tiempo y en algunas cosas más que me faltaba ordenar y, asombrado, palpo, vivo y disfruto sus efectos positivos.

Indudablemente que, Brian Tracy, conoce a la perfección su oficio, por tal razón ofrece al público este fabuloso manual que contiene muchas, muchísimas reglas, todas las necesarias, para que al ponerlas en practica el lector que lo desee o que consulte al autor de ésta obra editorial, su mundo se iluminará y todos sus problemas serán resueltos en un “santiamén”, no por milagro, sino por trabajo y organización.

En el mercado que promueve e impulsa todas las actividades actuales, sean cuales sean, hay que contar con una organización de primer nivel, no importa el capital, la profesión, la mercancía o el servicio, siempre hay que tratar e intentar contrarrestar los efectos de la competencia, en “Máxima Eficacia”, encontrará las reglas que necesita para ser exitoso.

Este manual recomienda enfáticamente la importancia que representa el manejo de la “flexibilidad”, verá que sorpresa se va a llevar cuando lea ésta sección. Muchas personas nunca queremos dar nuestro brazo a torcer o simplemente decimos: “asi soy” o “así nací” o “carajo”, no discutas y hazlo como te lo ordeno” y no aceptamos cambios, en “Máxima Eficacia”, se da una amplia difusión indiscutible al uso de la flexibilidad.

“Máxima Eficacia”, es un libro dinámico, activo, brillante y efectivo. ¿Cuántos mortales, no saben que hacer con su tiempo, con su negocio, con su dinero? Aquí en éste libro aprenderá cómo duplicar o triplicar su tiempo libre y su dinero. Se le invita a que lo adquiera y lo lea, en el menor tiempo posible, seguro estoy que no se arrepentirá.

Brian Tracy, es uno de los conferencistas y consultores más exitosos del mundo. 450 mil personas, estadounidenses y de otros países escuchan anualmente sus charlas. Cuenta con una cartera de clientes muy importante. En cuanto tenga oportunidad lea “Máxima Eficacia”, es un libro moderno y bien informado.

Return to the Frontpage