January 10, 2003

Maria Celeste Arraras Se Une a Las Filas de The Crossover Agency

Fue seleccionada por People en Español como la Comunicadora del Año

La popular conductora del programa “Al Rojo Vivo” continúa creciendo de forma imparable…. Una comunicadora agresiva y responsable, que ha venido a revolucionar en muy poco tiempo la televisión latina de los Estados Unidos. Premiada en numerosas ocasiones, Arrarás se ha destacado por provocar la noticia, encontrando el ángulo justo para atraer la atención de la vasta comunidad hispano-parlante de América Latina.


María Celeste

Polifacética y controversial, María Celeste también se ha probado como escritora y hasta ha incursionado exitosamente como actriz en la afamada teleserie americana ‘Passions’. Todo ésto, gracias a su creciente popularidad y poder de convocatoria. Seleccionada el mes pasado por la revista People en Español para engalanar su revista de fin de año, la figura ancla de “Al Rojo Vivo” no se duerme en los laureles y continúa trabajando aún más que en sus inicios, para que éste espacio transmitido por Telemundo se mantenga en los primeros lugares de popularidad.

Desde hoy, nos place informarles que María Celeste Arrarás se une a las filas de Crossover Agency, para trabajar junto a su equipo de colaboradores en el rubro de Publicidad y Relaciones Públicas. Agra-decemos de antemano todo su apoyo y les invitamos que no dejen de llamarnos para dar seguimiento a sus ideas y/o solicitudes para eventos y entrevistas.

Telemundo anunció hoy que el debut de la estrella de “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás en “Passions”, resultó en un éxito, incrementando los ratings en hogares y grupos demográficos claves de la novela de NBC.

“A través de la actuación de María Celeste, la fanaticada hispana descubrió que “Passions” es tan entretenida y divertida como las mejores telenovelas en español”, dijo Sheraton Kalouria, vicepresidenta principal de Programas Diurnos de NBC. “Aunque María Celeste no es una actriz, ella realizó un excelente trabajo y – nosotros en NBC – estamos muy contentos con su contribución”.

“Al Rojo Vivo con Maria Celeste”, la revista noticiera de una hora, se transmite todas las tardes de lunes a viernes (5pm/4pm CST) ofreciendo un ángulo di-ferente de las historias candentes del día.

“Estoy muy contenta de que mi participación en esta novela tan vista haya ayudado a atraer más audiencia”, señaló Arrarás. “La realidad es que fue un gran reto para mi porque requirió actuación, algo muy diferente a mi trabajo periodístico en Al Rojo Vivo”.

Return to the Frontpage