January 5, 2001


Doce Personas Se Registran Para una Vacante en el Consejo de San Diego

Una Elección Especial Está Dispuesta Para Febrero 27 en el Distrito 8

Doce personas han registrado papeles de nominación para participar en una elección especial en Febrero 27, para el Distrito 8 del Consejo de la Ciudad de San Diego.

Entre los que se encuentran registrando papeles para el puesto vacante están David Gomez, 60, quien corrió en contra de Vargas hace dos años.

También registrándose está Ralph Inzunza, 31, anteriormente jefe de personal de Vargas. El es administrador de asuntos públicos con la Compañía de San Diego Gas & Electric.

Otros que se han registrado para correr fueron la estudiante Janice Jordan, 36, quien corrió para Alcalde en la primaria de Marzo; la abogada Mary Arends-Biddleton, 45; Richard Babcock, 40, propietario de una compañía de investigación demográfica; y Kevin Hancock, 43, inversionista de inmuebles.

También, el consultor de Internet, Lincoln Pickard, 59, quien estaba entre los que compitieron por el puesto en 1993; el coordinador de La Raza Rights Christian Ramirez, 24; Rafael Ramirez, 37, especialista en recursos laborales en el South County Career Center; Elias Rojas, 28, corredor de seguridad; Joe Ortega, 49, inspector de construcción; Gloria Tyler-Mallery, 52, consultora de mercadotecnia, quien compitió por el puesto del consejo del Distrito 4 como candidato de último momento en 1987.

El distrito incluye las comunidades de Nestor, Otay Mesa, Palm City, Centre City East, Grant Hill, Sherman Heights, Logan Heights, Memorial, Stockton, Barrio Logan, San Ysidro, el Tijuana River Valley, Golden Hill, Sheltown y Southcrest.

En caso que nadie obtenga más del 50 por ciento en el voto en las elecciones de Febrero, una elección especial entre las dos personas que obtengan el máximo de votos, está programada para Abril 17, para llenar los dos años restantes del plazo de Vargas, quien renunció después de haber sido elegido en la Asamblea estatal en Noviembre.

Regrese a la Portada