February 28, 2003

Cuida de ti misma, un libro con contenido para la mujer

Título: Cuida de ti misma.
Autores: Dra. Alice D. Domar/ Henry Dreher
Editorial: Urano Publishing
Contenido: Texto 408 páginas
Precio: $14.95 US

Por: Paco Zavala

“Cuida de ti misma”, es un libro editado por Urano Publishing y escrito por la Dra. Alice D. Domar y Henry Dreher.

Con un perfil en su contenido dirigido a la mujer. Este libro dividido en cuatro capítulos titulados de una forma muy especial como si fueran las estaciones del año, iniciando con el invierno, continuando con la primavera, le sigue en la exposición el verano y concluye con el otoño, en las cuales se define una estupenda guía práctica para el cuidado emotivo, emocional y espiritual de la mujer

Este libro “Cuida de ti misma” conducirá a la mujer a solucionar sus problemas de mentecuerpo, la llevará a proponer y corregir lo que valorice mal en su vida analizándolo y valorizándolo.

Este libro es como una ofrenda, como un bálsamo para la mujer de hoy que se siente menospreciada, devaluada y con una autoestima demasiado pobre que se ha convertido en un verdadero desafío para ella.

Si, amable lectora, adquiera un ejemplar de esta sensacional edición “Cuida de ti misma”, la cual la conducirá fácilmente en su contenido por una serie de soluciones increíblemente sencillas relacionadas con los retos a los que se enfrenta la mujer, hoy en día.

La autora la Dra. Alice D. Domar es experta en el control del estrés femenino. Es directora del Centro para la Salud de la Mujer, adscrito a la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard. Coautora de Healing Mind, Healthy Woman, sus enseñanzas se han divulgado en publicaciones femeninas de los EE.UU. como Vogue, New Women y McCall’s. Ha intervenido en programas televisivos de alcance nacional. Vive en Boston, Massachussets, con su esposo y su hija.

Henry Dreher, escribió Healing Mind, Healthy Woman en colaboración con Alice D. Domar, autor especializado en temas de salud y de mentecuerpo, así como de medicina alternativa, ha escrito numerosos libros y artículos sobre estos temas , en la actualidad reside con su esposa en New York.

Return to the Frontpage