February 23, 2001


Tecate Anuncia la Copa Tecate 2001

Labatt USA, importador de Tecate, una de las más finas y más vendidas cervezas de México, anunció un programa deportivo de cobertura nacional para identificar al mejor equipo hispano de fútbol amateur en los Estados Unidos. Este programa se extiende de costa a costa, y estará formado de equipos de fútbol amateur en los Estados Unidos. Este programa se extiende de costa a costa, y estará formado de equipos de fútbol en la categoría adulta de los siguientes mercados: Nueva York, Nueva Jersey, Chicago, Houston, Dallas, San Antonio, Alburquerque, Valle del Río Grande, Phoenix, Denver, San Diego, San Francisco, y Los Angeles.

"TECATE ha apoyado intensamente el fútbol, tanto en México como en los Estados Unidos. Históricamente, TECATE ha promovido el deporte en los Estados Unidos a nivel comunitario y amateur. En México el apoyo ha alcanzado los niveles de las ligas profesionales. Ahora, Labatt USA quiere llevar este programa al siguiente nivel. "Creemos que esta es una excelente forma de agregar valor a nuestra marca y al mismo tiempo proveer una emocionante interacción con nuestros consumidores", comentó Brad Hittle, Director de Marketing de marcas Mexicanas en Labatt USA. El fútbol es reconocido como el deporte número uno dentro de la comunidad hispano-americana en los Estados Unidos; rati-ficado por el creciente número de ligas hispanas de fútbol en toda la nación.

Noel Lemon, Director Ejecutivo de Mundial Sports Internacional, quien estará a cargo de las operaciones futbolísticas del programa comentó, "Este programa es un tremendo compromiso por parte de Labatt USA para unir a sus clientes con su deporte favorito y el deporte número uno en el mundo. La Copa Tecate culminará el 2 de Septiembre en el Coliseo de Los Angeles con una gran final futbolística y una velada llena de sorpresas. La clausura a su vez será una fiesta de bienvenida al mes de Septiembre, mes de la independencia nacio-nal Mexicana".

El campeonato, se basará en un formato de eliminatorias individuales, incluyendo 16 ligas de 14 ciudades. En una competencia mano a mano, con 4 equipos que eventualmente clasificarán a la gran final de la COPA TECATE. Estos 4 equipos se encontrarán en el Coliseo de Los Angeles en un festival de fútbol, música y entretenimiento.

En este momento, el fútbol ha empezado; para definir al equipo campeón de cada una de las ligas que participará en el evento. Información adicional será proveída muy pronto y podrá ser encontrada en la página Web del programa, www.copatecate.com. Y lo invito a que... juegue en la Zona TECATE.

Return to the Frontpage