February 22, 2002

Elecciones Primarias

5 de Marzo, 2002

Prop R: Protección Contra Fuego del Distrito Lower Sweetwater

(FPD) (Propuesta de Servicio Comunitario Area No. 137 Lincoln Acres)

Se les pide a los votantes asignar a la autoridad contratista de los servicios de bomberos y emergencia para la comunidad de Lincoln Acres, una comunidad desincorporada, bajo la supervisión del Condado de San Diego. El Departamento de Bomberos de National City por medio de contratos engañosos por el Condado proveerían estos servicios. El Lincoln Acres Community Service Area No. 137 reemplazaría a Lower Sweetwater FPD, con ahorros substanciales.

No impuestos adicionales en propiedades, tasa de los impuestos, u honorarios serán cargados a dueños de propiedad. Los ahorros ocurrirán eliminando $13,000 por año que pagan los dueños de propiedad al Lower Sweetwater Fire Protection (FPD). El Condado ahorrará $11,000 por año que actualmente se paga al Lower Sweetwater FPD. Esos ahorros, en lugar de gastarlos en formas sospechosas por el Lower Sweetwater FPD, pueden ser utilizados para otros usos en Lincoln Acres.

La Junta de Supervisores servirá como la Junta de Directores tan pronto como el Area de Servicio del Condado se forme. Ellos darán servicio a los contratos por $2,000 por año.

La Prensa San Diego recomienda que los residentes de Lincoln Acres voten SI EN LA PROPOSICION R. Ya es tiempo de que aprovechen los servicios que puede proveer el Condado. Tienen que liberarse de los apretones de, tal vez, ciudadanos con buenas intenciones, y entregar el mando de los servicios de bomberos y emergencia médica a la supervisión y cuidado de la Junta de Supervisores. Tendrán sus contratistas, administradores muy competentes y profesionales, negociar el servicio de bomberos y médicos que usted requiere... Dormirá mejor durante la noche.

Vote SI en PROP R

NATIONAL CITY

5 de Marzo, 2002

PROPOSITION H: La Ciudad de National City les pide a los votantes que aprueben $6,000,000 dólares en bonos de obligacion general para adquirir una Biblioteca nueva.

La biblioteca actual fue construída en 1954 cuando la población era de 28,000 y las escuelas contaban con sólo 6,000 niños. La biblioteca está ahora vieja, se está cayendo, no tiene computadoras modernas con capacidad de servir las necesidades de 11,500 estudiantes y una poblacion de 56,000 personas!

La Ciudad necesita una biblioteca de más amplitud que le ayudará a nuestros niños a enfrentarse al siglo 21 con los retos que la vida les traerá. Nuestros abuelos, padres, jovenes que trabajan y los adultos, necesitan un lugar donde tener a la mano libros de actualidad, publicaciones, periódicos y tener acceso a lo último en computadoras para hacer investi-gaciones y navegar en el Internet para estar en contacto con el mundo. La comunidad necesita salones para juntas y conferencias. En una palabra, National City necesita unirse al siglo 2001.

La Ciudad busca la aprobación para dar los Bonos de Obligacion General de $6,000,000 (seis millones de dólares). El costo a los dueños de propiedad será de $22.81 por cada $100,000 valor tasado por año. Si la Prop H se aprueba, la ciudad entonces calificaría para fondos del estado hasta de $11,000,000, bajo el progreso del Lectura de California y Literatura y el Acto de Obligación de Renovación y Construción biblioteca pública del año 2000. La Ciudad tendrá entonces un total de $17,000,000 para la biblioteca nueva!

Se requieren 2/3 de votos para que pase la PROP H. De aquellos que votan, 2/3 de los votantes tienen que votar SI para que pueda aprobarse! Su voto es necesario para esta propuesta!

Vote SI para PROP H

¡Para Sus Hijos!

Regresar a la Portada