February 18, 2005

Gloria Trevi regresa con Látigo y espuela

La cantante prepara una gira de conciertos por toda América, México y Puerto Rico

Por Jose Daniel Bort

Como siempre lo ha hecho, sin ningún miedo al que dirán. Así llego Gloria Trevi vestida como Dominatrix de sadomasoquismo, con un atuendo negro y rojo con suficientes plumas en el cuello como para desgansar una granja, y un látigo que prometió usar al periodista que le hiciera una pregunta pendeja.

“Vamos a ver, aquí estoy de nuevo para demostrarle a mi raza que yo no me he olvidado de ellos. Y para eso, les voy a prometer los mejores conciertos que yo habré hecho en mi vida. Y eso hay que contarlo porque mis conciertos son muy, muy padres”, recalcó la cantante en perfecto castellano regiomontano.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (nombre que realza orgulloso en la carátula de su nuevo disco “Como nace el Universo”), no tiene tiempo que perder. Quiere dejar atrás los pasados infortunios de su vida y está lista para enfrentarse a los nuevos retos que le deparan su nueva carrera, que ya le trajo un disco de Oro.

“Gloria, este disco de oro que te entrego te lo ganaste al tercer día de haber estado tu disco a la venta. El de platino te lo entregaremos cuando empiece tu gira de conciertos” dijo Miguel Carrasco, ejecutivo de la disquera BMG, al otorgarle el galardón a Trevi.

Planeando la Trevolución.

“Quiero que todas las personas que me apoyaron en mis momentos difíciles me acompañen en ésta celebración, así que me aseguré con los organizadores y con la disquera que haya precios accesibles para todos. Yo me debo a mi público y no lo pienso defraudar en éste que es el momento más hermoso de mi vida”, dijo Trevi.

“Para que lo voy a negar. Desde que salí de la cárcel lo único que he sentido es el calor y el apoyo de todos los que me quieren. Ha sido impresionante, mucho más de lo que yo me esperaba, pero lo que más me hace feliz es que mi gente nunca perdió ni un segundo la confianza en mí, ellos nunca cambiaron, y eso lo sentí en el mismo momento que por fin estuve completamente libre”, dijo la cantante.

Reconoce que muchas veces estuvo a punto de perderlo todo durante su encierro, sin embargo un pequeño milagro la ayudó a fortalecerse internamente. “Yo estuve perdida hasta que nació mi hijo. Y cuando él vino a iluminar mi vida, todo cambió. Yo me dije: ‘¡tengo que salir adelante, tengo que ganar mucho dinero y no puedo descansar hasta que yo no vea el futuro de mi hijo asegurado!’. Y esto me dio una energía imparable, y lo más importante, me dio la inspiración para volver a componer. De ahí en adelante no he podido parar de hacerlo”, recalcó Trevi.

A pesar de que la recibieron con Mariachis que le cantaron Las Mañanitas por su cumpleaños el quince de febrero, durante la celebración del día del amor y la amistad, la campechanía de Gloria se puso de manifiesto cuando tuvo que explicar su atuendo sexy y agresivo para ésta celebración. “Mira, yo no me pongo a pensar lo que me voy a poner. Yo lo que me provoca me lo pongo. Y con éste atuendo no estoy diciendo que tengo rabias que pagar, sino más bien quiero demostrar que soy una mujer dura y fuerte, que no se deja pisotear por nadie. Esa es la imagen de la canción ‘El domador’, de mi disco y ésta es la que quiero reflejar a mi regreso”, exclamó la diva de la canción rockera.

Return to the Frontpage