February 18, 2005

Reseña

Espera un Milagro Cada Día

Título: Espera un milagro cada día
Autor: Marianne Williamson
Editor: Urano Publishing
Contenido 224 Páginas
Orecio: $14.95 US.
ISBN: 84-7953-536-9

Por: Paco Zavala

La vida nos depara los más maravillosos momentos que compartimos con nuestros congéneres momento a momento, día a día, mes a mes, año con año: si sabemos o tenemos la intención de vivirla plenamente, fuera de mezquindades, materialismos, egoísmos y demás complicaciones en la vida cotidiana de cada individuo.

Para lograr un equilibrio pleno en nuestras facultades espirituales es importante dotarnos de las herramientas suficientes para emprender o lograr el contacto permanente con lo que deseamos.

El misterio de la vida lo posee el ser humano, hay que encontrarlo, porque todos lo llevamos dentro y, al encontrarlo lo disfrutamos toda la vida.

Si, todos lo llevamos dentro, hay que seguir el ejemplo de los avatares que han marcado el camino para encontrar ese maravilloso misterio.

En este estupendo libro “Espera un milagro cada día”, la autora Marianne William-son, nos muestra en un lenguaje accesible para todo mundo, el camino que cualquier mortal puede seguir para encontrar su riqueza espiritual.

Este es un libro que nos nutre espiritualmente, indi-cándonos con pasos sencillos como se puede lograr ésta concepción que todos buscamos y que día a día vivimos, o que vemos vivir en otros seres humanos y que por una u otra razón a veces dejamos pasar y perdemos la oportunidad de disfrutarlo, ¿por qué? por la celeridad de la vida actual o por miles de problemas y complicaciones que vivimos, pero dejamos pasar la oportunidad.

Después de leer este libro recordamos pasajes de nuestra existencia, con los que nos contactamos y que vivimos tan de cerca que con el tiempo lo olvidamos, pero después de leer este texto, acuden a nuestra mente esos momentos sublimes y felices, que en su momento nos dieron ese espacio y nos nutrieron espiritualmente; no hay más que recordarlos y volverlos a vivir, como por ejemplo:

“Si Dios quiere retornaré a casa sano y salvo en este día para compartir la cena con mi hermosa familia”.

La autora Marianne Williamson, ha escrito los bestsellers Volver al amor, Luz para el camino, y el Valor de lo femenino.

Marianne Williamson, es una experta en el campo del desarrollo personal, además imparte conferencias, colabora con periódicos y revistas; participa asiduamente en programas de radio, TV. dentro de ellos el de: Oprah y Good Morning America.

También es fundadora de dos proyectos humanitarios: El Global ReRenaissance Alliance y el Proyect Angel Food.

Return to the Frontpage