February 16, 2001


Tijuana Recibe a Notables Artistas

Por Paco Zavala

El Teatro del CECUT, siempre atento a las inquietudes del selecto público de la región recibe en su sala a la connotada actriz y cantante Angelica María, al indiscutible primer actor Julio Alemán, al extraordinario comediante César Bono, a la guapísima Elizabeth Aguilar y a un elenco de indiscutibles excelentes actores como son: Liza Willert, Roberto Escudero, Teresa Tuccio, Edmundo Arizpe, Juan Angel Esparza y Aleida Nuñez, quienes participan en la puesta en escena de la chispeante comedia "Mamá Nos Quita Los Novios". Estas representaciones se verificarán los días 19 y 20 de Febrero a las 7:00 p.m. y 9:30 p.m. respectivamente. Solicite información a los teléfonos 688-1080 y 685-5300.

También en esta sala el día 22 de Febrero a las 8:00 p.m., la Orquesta de Baja California presenta "Música Mexicana de Concierto", música del electrizante Revueltas, del romántico Manuel M. Ponce, del cosmopolita Toussaint y del orientalista Sandi, en una versión titulada "Sonidos de una nación" el maestro solista Raúl Herrera y el Director musical Eduardo Diazmuñoz, son los encargados y responsables de que este único concierto luzca en todo su esplendor, para solaz y esparcimiento del público melómano que asista a esta velada musical.

Los boletos los consigue en taquilla y a los estudiantes y maestros se les otorgará el 50% de descuento.

A partir del 17 de febrero, la sala del Cine Planetario exhibirá 3D MANIA Encuentro con la Tercera Dimensión; se invita a vivir la aventura en Tercera dimensión en un laboratorio del Instituto de Tecnología 3-D. Ahí conocerás a su director, un genial y desorganizado científico que ofrecerá un curso rápido en tercera dimensión.

El científico es ayudado por su fiel amigo, un robot volador llamado Max que se convierte en el guía de este fascinante viaje a través del tiempo y de la historia.

Ven, te aseguramos que te divertirás en grande, solicita informes y vive la experiencia OMNIMAX.

¡Extra! Después de recorrer por once años los escenarios regresa a Tijuana, para presentarse el Viernes 23 y el sábado 24 del corriente mes en dos regias funciones diarias, a las 7:00 p.m. y a las 9:30 p.m. respectivamente, la excelente obra de teatro "La Señora Presidenta" que ha sido galardonada incluyéndola en el libro de Record Guiness. Esta obra la interpreta el muchas veces galardonado actor Gonzalo Vega. Once años! De ser la más mona!, en el poder. Asista a divertirse en el Teatro del CECUT; los boletos ya están a la venta en taquilla. Solicite informes al 685-5300 ó al 688-1080.

También en estas fechas 23 y 24 de febrero a las 20:00 horas serán presentadas proyecciones monumentales en vivo sobre la fachada del cine planetario por Krzysztof Wodiczko. Dos noches de proyecciones en vivo sobre la famosa bola del CECUT. El Sr. Wodiczko utiliza tecnologías de vanguardia con el propósito de dar visibilidad y voz a las mujeres que trabajan en la industria maquiladora. Su proyecto está basado en un cuidadoso proceso de investigación y entrevistas que culminarán en proyecciones monumentales en vivo sobre la fachada del Teatro OMNI-MAX durante estas dos noches de referencia. Krzysztof Wodiczko, es un artista de origen polaco y actualmente vive en Nueva York.

Admire a estos artistas, cada uno de ellos en diferentes escenarios, presentando sus diferentes trabajos al respetable público de la región.

Regresar a la Portada