February 16, 2001


Si el Amor es un Juego, Estas Son Las Reglas

Título: Si el amor es un juego, estas son las reglas
Autor: Cherie Carter-Scott
Editor: Plaza & Janes Editores, S. A.
Contenido: 270 páginas
Costo: $15.00 US

Por Paco Zavala

Después de leer detenidamente el libro "Si el amor es un juego, estas son las reglas", concluímos que es una excelente edición.

La doctora Chérie Carter-Scott es una autora de éxito, empresaria, conferenciante internacional, consultora, formadora y directora de seminarios. Su experiencia data de 1974, fecha en que funda el MMS Institute, Inc. (servicio de gestión de la motivación), especializado en programas de formación orientados al crecimiento personal y en seminarios para los sectores público y privado del mundo entero. Durante los últimos veinte años, se ha dedicado a trabajar orientando a miles de personas con su método único; en fin, la doctora posée un nivel de experiencias y conocimientos absolutamente indiscutibles; esto lo demuestra excelentemente bien en este libro.

En "Si el amor es un juego, estas son las reglas" expone diez reglas fundamentales para conocer el juego del amor.

1. Amese a sí mismo; 2. Usted decide si quiere formar pareja; 3. Crear amor es un proceso; 4. Las relaciones contribuyen al crecimiento personal; 5. La comunicación es esencial; 6. Es preciso negociar; 7. Los cambios ponen a prueba la relación; 8. Debe cuidar la relación si desea que prospere; 9. Renovarse o morir y 10. Cuando se enamore olvidará todas estas reglas.

El amable lector al ir deslizando la vista por las líneas de este contenido, se asombrará de lo ameno, de lo minucioso, de lo organizativo de la exposición del texto; cada tema, cada detalle es tratado con una disposición literal de excelente formato y sencillez indiscutible; en este libro se enterará de lo fácil que es jugar al juego del amor, pero también de lo difícil de las jugadas que para ganar se necesitan, algunas de estas son fáciles pero, no todas.

En la exposición del tema desde la primera regla se manifiesta profundidad, experiencia y conocimiento del tema. La autora después de bregar por veinticinco años en talleres y seminarios descubrió que lo más importante y a menudo lo más difícil en la vida son las relaciones humanas. Así, de ésta manera todos andamos en busca del amor o tratando de encontrar la manera de mantener y alimentar la relación que possemos, en más de las veces sin el éxito deseado.

Le recomendamos que lea esta excelente edición, encontrará un texto amable, de una sencillez exquisita y de una riqueza muy grande.

En una edición de doscientas setenta páginas de lectura, se concentra el quehacer relativo a estos menesteres tan comunes, vivenciales y algunas veces muy difíciles.

La doctora Chéire Carter-Scott, anterior a este libro ha publicado seis libros más.

En este texto, con la exposición de diez sencillas reglas, el lector interesado podrá encontrar el amor verdadero y conseguir una relación duradera, con excelentes perspectivas humanas y de una autenticidad verdadera.

Regresar a la Portada