February 15, 2002

Todas las caras y todos los rostros de - Jenni Rivera _!

Por Félix Castillo

La Malandrina del Corrido, la Querida Socia, la controversial hermana de Lupillo Rivera, JENNI RIVERA recientemente nos permitió asomarnos un poquito a su vida y nos regaló todo un día de trato y convivencia... y fue, al menos para los que laboramos en Manoyo Productions y en su disquera Fonovisa, un intenso día de trabajo y creatividad...

El propósito de la `sesión' fue el descubrirle a Jenni los próximos `looks' o imágenes que proyectarán gráficamente su música, sus intenciones, concordando siempre con el lanzamiento de sus siguientes sencillos. Además de haberle tomado materialmente cientos de fotos y `secuencias' para promoción comercial y publicidad, pudimos conocerla un poco mas y darnos cuenta que es una chica sensible, apasionada y muy simpática.

En uno de los momentos, Jenni lució sensual y sofisticada, utilizando un antiguo traje de plumas y seda como si fuera toda una gran figura de las que traían locos a nuestros abuelitos - Una Jenni Rivera - de pipa y guante!

En otro momento, Jenni se puso resplandeciente con abrigos de pieles de animalitos de los que quedan habitan allá por Rusia y por territorios muy alejados de nosotros... además JENNI nos comentó sin presumir —porque ella es "pueblo"— que en navidad recibió este elegantísimo regalito...

En todo momento, Jenni aportó y propuso vestuarios muy seductores que la hacen distinguirse como una reina de todos los mexicanos de por acá... si una Reina admiradísima por sus fieles fanáticos... y es JENNI se ve muy bonita con lo que se ponga y como se lo ponga.

Después de comer rapidísimo y casi sin distraerse, Jenni reposó frente a un carro 1947 Dodge sedan propiedad del Sr. Peter Basulto de la organización Jefes Car Club de San Fernando, California - y ahí, frente al vehículo, Jenni mostró nuevos ángulos de sus lindos escantos... cuando descendió del elegante e histórico carro, se detuvo el tráfico de varios boulevares!

Jenni es creativa, sencilla, admirable, intensa, cariñosa, frágil, divertida, amable, conmovedora, apasionada, atrevida, humilde y emprendedora... sencillamente, Jenni es - toda una mujer...

Cámaras, producción, post-producción y coordinación, Ramón Navarro, asistido por Marcos Navarro, Layo Félix, Chayo Borquez, Chelita Villa, Carlos Olivera.

Regresar a la Portada