February 15, 2002

ELECCIONES PRIMARIAS

5 de Marzo, 2002

CONDADO DE SAN DIEGO

PROP A: Enmendará la Carta Constitucional haciendo del Colector de Impuestos/Tesorero un oficial designado en lugar de dejarla como una posición electiva. El Oficial Administrativo del Condado sería la autoridad designada.

El Colector de Impuestos/Tesorero deberá ser protegido de los engaños políticos que corren para las demandas del cargo público. La posición de Colector de Impuestos/Tesorero requiere que la persona con este cargo público tenga la educación profesional idónea requerida para esa posición (Contador Público y conocimientos en Inversiones como mínimo). La posición deberá ser responsabilidad para el puesto más alto del Condado. Convertirse en el Colector de Impuestos/Tesorero, él o ella, requiere que la persona tenga las credenciales apropiadas y no ser elegidas por la apariencia, habilidades políticas, o estar relacionada políticamente.

Todas las decisions deben estar bajo el escrutinio del Administrador de la Ciudad quien es responsable de nuestro Supervisor elegido para el funcionamiento de este cargo público. Desafortunadmente, con la posición siendo una posición electiva, el Condado no ha tenido el profesionalismo que se requiere para la posición de Colector de Impuestos/Tesorero del Condado.

VOTE SI EN PROP A

City of San Diego

Prop G: ¿Reformaría el Codigo Municipal de San Diego que prohibe el consumo de alcohol 24 horas al día en todo Mission Beach y áreas especificadas de la playa de Pacific Beach desde Junio 1ro, 2001 hasta el 31 de diciembre, 2002?

Debe haber sido un día muy lento en la oficina de los promotores de la Prop G. Tan poquito creen en lo que están pidiendo, que ni siquiera se molestaron en poner al día el texto de Prop G. Por todas las razones e intenciones, ésta es una propuesta de espíritu ruín que serviría solo para hacer la vida un poco más miserable a familias y sus hijos. Nos causa placer pasar el día en la playa, encender el BBQ, descansar y gozar las hermosas playas que tenemos en nuestra ciudad. Refrescos y un bote de Bud son gran parte del escenario de la playa como el jugar volibol, nadar y relajarse bajo el sol.

Así como el 1ro de Junio, 2001 ya nos pasó, esta propuesta es probablemente el tema de discusión ¿Verdad Juez Milliken? Ya existen más leyes que buscan restringir nuestra libertad, más de las que queremos. Los códigos Municipales están llenos de reglas tontas que buscan como restringir nuestras vidas y restringir nuestra libertad. La Policía ya tiene suficientes problemas como para desperdiciar sus días de verano buscando cerveza en las hieleras.

Seriamente, si querían parar el consumo de cerveza, la ciudad no debió permitir a Budweiser promoverla en Seaworld. Dejaría de convertir el Gaslamp District en un centro de libertinaje y cerrar todas las barras en el distrito. Dejen de hostigar a la gente trabajadora de esta ciudad.

VOTE NO EN PROP G!!

Return to the Frontpage