February 9, 2001


El Unico Circo Bilingüe del País en San Diego

El Trix Circo Mundial/National Hispanic Circus Lo Patrocina General Mills

El Trix Circo Mundial/National Hispanic Circus, el único circo bilingüe del país, llegará a San Diego el viernes, 16 de febrero para una estancia que culminará el 25 de febrero. Patrocinado por el Cereal Trix de la compañía General Mills, su enorme carpa de 20,100 pies cuadrados y con capacidad para 2,052 personas, se instalará en el estacionamiento Inspiration Point del Parque Balboa.

San Diego será la primera parada del circo en ésta, su segunda gira nacional por ciudades de Estados Unidos con altas concentraciones de hispanos. Esta llamada "Gira del Milenio" durará 11 meses y abarcará 21 mercados de costa a costa. La mísma constituye parte del compromiso continuo de General Mills de atender a las necesidades de las familias latinas, ya que el circo está diseñado para inculcarle a los niños hispanos un sano orgullo cultural y una apreciación por los valores de familia, a la vez que los divierte y entretiene.

"Estamos muy contentos de poder llevar por segundo año consecutivo este tipo de diversión y entretenimiento a millares de familias a lo largo y ancho del país," declaró Autumn Boos, directora de mercadotecnia étnica de General Mills. "El Cereal Trix se enorgullece en patrocinar el único circo bilingúe del país y de esta forma, contribuir en alguna medida a alegrar las vidas de las comunidades hispanas".

El famoso Conejo Trix funge como maestro de ceremonias del circo, mientras que el bilingüe Tío Chévere es el "ringmaster". El Trix Circo Mundial es un circo tradicional de una sola pista con numerosos actos de calidad que incluye a payasos, malabaristas y acróbatas procedentes de diversos países latinoamericanos, tales como México, Colombia, Perú, Chile, Puerto Rico y Brasil, entre otros. Los boletos oscilan entre $8 y $25 y pueden comprarse en la taquilla. A continuación el horario de las funciones:

Mes de Febrero
Viernes 16: Apertura 7:30 p.m.
Sábado 17, 4 y 7:30p.m.
Domingo 18, 1:00 p.m. Matiné, 4:00 y 7:30p.m.
Lunes 19, al oscurecer
Martes 20, 7:30 p.m.
Miércoles 21, 7:30p.m.
Jueves 22, 7:30p.m.
Viernes 23, 7:30p.m.
Sábado 24, 4:00 y 7:30p.m.
Domingo 25, 1:00p.m. Matiné, 4:00 y 7:30 p.m.
 

Regresar a la Portada