February 3, 2006

Adassa la Diva del Reggaeton tuvo Exitosa Presentación

Por: Paco Zavala

Considerada como la segunda mejor cantante mujer de reggaeton en el mundo del espectáculo actual, Adassa, realizó el pasado sábado 28 de enero, en el marco del ¡clubpapi? de Hill Crest en San Diego, una magna presentación.

Con un lleno impresionante del Rich’s Night Club de la University Ave. y ante un público juvenil delirante la artista salió al escenario a dar el todo por el todo. En su proyección interpretó diversos temas de sus producciones musicales. Desplazándose con un desenfado impresionantes y sorprendió al cantar un tema a capella de Maria Carey, simple y sencillamente magistral la intervención de Adassa.

Comentó la artista que se sentía muy contenta de estar ante el público sandieguino, que muy pronto regresaría y a La Prensa San Diego, agradeció el apoyo que le brinda.

Adassa, es cantante, poetisa y compositora. Nacida en Miami, Florida de padres colombianos, representa a la nueva generación multicultural, con dominio de los idiomas español e inglés. Su primera experiencia en el escenario la realiza a los 4 años de edad al cantar acompañando a su madre en la iglesia. Ha escrito poemas que fueron publicados cuando apenas cumplía los diez años de edad.

A esta corta edad compone un poema para el Dr. Martin Luther King. Posteriormente a los 14, publica dos poemarios titulados: “La Rosa” y “Quien soy yo”, hoy día continúa escribiendo poemas y por supuesto, canciones.

Es una cantante dueña de una tesitura vocal amplísima y un color de voz bellísimo, además con una técnica vocal de primer nivel, con armónicos maravillosos. Esta preciosa mujer en sus presentaciones artísticas invade el escenario con su magnetismo radiante y atractiva personalidad.

Además, su perfil artístico es una imagen permanente de lucha, inquietudes y triunfos sucedidos a través del tiempo, destacándose como poetisa, compositora y cantante.

Su talento, tenacidad y desarrollo son insuperables, actualmente reside en Mc Allen, Texas; desde esta ciudad atenderá su larga agenda de trabajo, la que en el calendario para el presente año está atiborrada de compromisos.

En su experimentada carrera ha recorrido la frontera entre México y los EE.UU. realizando presentaciones en los diversos escenarios existentes en ciudades norteamericanas y mexicanas, como: Mc Allen, Texas, San Diego, Ca. y otras en los EE.UU, así como: Monterrey, Saltillo, Tampico, Laredo y Reynosa, por citar algunas en México.

El último albúm musical grabado por la artista intitulado “Kamasutra”, está rindiéndole excelentes resultados, ocupando uno de los primeros lugares en el panel de popularidad.

A la fecha ha participado en innumerables eventos, alternando con artistas y grupos diversos; su destacada labor artística se caracteriza por su incansable dinamismo y su enorme talento.

Adassa prometió regresar en poco tiempo a esta frontera, posiblemente a Tijuana o a San Diego.

Return to the Frontpage