February 1, 2002

Heineken y la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos Buscan Estudiantes de Periodismo

Heineken USA se une una vez más a la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ, por sus siglas en inglés) en la búsqueda de estudiantes de periodismo para que trabajen como reporteros en la transmisión en vivo del próximo certámen de los Premios Internacionales de Música Latina Billboard que se celebrará en Miami. Los seleccionados por el programa viajarán a Miami en Mayo, y su trabajo consistirá en reportar todas las noticias relacionadas con el evento.

Desde Miami, los participantes escribirán informes noticiosos para estaciones de radio de los mercados locales de donde proceden, y recibirán una capacitación especial de profesionales de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.

Para poder participar en Heineken: On Assignment, los interesados deben enviar un casete de muestra de 10 minutos o menos de duración, en español, de su mejor trabajo periodístico en la radio, que puede ser de noticias, artículos, entrevistas o documentales, junto con una carta de presentación describiendo su interés por ejercer la carrera de periodismo en medios de difusión. También se recomienda hacer una breve descripción del contenido de la grabación. Los solicitantes deben estar matriculados en una facultad, universidad o escuela tecnológica acreditada y deben saber bien español e inglés. Además deben estar disponibles para viajar a Miami del 6 al 10 de mayo y tener 21 años de edad o más.

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 13 de marzo de 2002. Los solicitantes deben incluir su dirección, edad y un número de teléfono a donde se les pueda localizar. Las solicitudes deben dirigirse a The National Association of Hispanic Journalists; Programa Heineken: On Assignment, Attn: Nancy Tita; 1000 National Press Building; Washington, DC 20045-2100.

La información completa de los requisitos para participar en Heineken: On Assignment (los materiales de la solicitud y la información acerca de los requisitos para poder optar) se encuentran en www.nahj.org. Para tener la seguridad de que reúnen los requisitos, los interesados deben, antes de llenar la solicitud, revisar las condiciones del programa que aparecen en www.nahj.org.

Regresar a la Portada