December 29, 2000


Ricky Martin se Abrirá Paso en el Cine y la TV de Estados Unidos

CONTACTO Magazine

El estelar intérprete Ricky Martin ha firmado un contrato de representación con United Talent Agency, empresa que immentera desarrollar su carrera en el mundo del cine y la televisión, de acuerdo con la revista Variety.

Ricky, que ha vendido más de 24 millones de discos a nivel mundial, continuará bajo el control de su inseparable manager Angelo Medina y por el agente musical Rob Prinz, de Artists Group International, con sede en Nueva York, de acuerdo con la revista.

Aparentemente, United Talent Agency se interesó por representar a Ricky en el área del cine y la televisión, luego de conocer las participaciones de éste en la serie de televisión "Hospital General", en 1994, por su debut en Broadway con "Los Miserables", en 1996, y muy especialmente tras su éxito mundial el año pasado con "Livin' la Vida Loca".

Ricky Martin es, sin duda alguna, un producto interesante para el mercado estadounidense. El popular cantante puertorriqueño cumplió 29 años de edad el pasado 24 de diciembre y es uno de los máximos exponentes de lo que en Estados Unidos se conoce como el "crossover", artistas que logran pasar con éxito del mercado hispano al norteamericano, y mantenerse vigentes en ambos.

Algunas estrellas han hecho el "crossover" al revés, entre ellas las cantantes Gloria Estefan, cubana, y Christina Aguilera, de origen ecuatoriano, que se han impuesto con notable éxito en español luego de haber comenzado sus respectivas carreras en inglés.

El más reciente álbum de Ricky Martin, "Sound Loaded", contiene un sencillo de gran popularidad, "She Bangs".

Regresar a la Portada